Sombra
Buscar por Modalidad | Localización
Modalidad:
Resultados de Publicidad y Marketing
Carrera de Mercadeo y Publicidad
Carrera de Mercadeo y Publicidad.MODALIDAD VIRTUALTítulo que recibes: Profesional en Mercadeo y PublicidadSnies: 110928Créditos Académicos: 144Registro Calificado: 00939 del 31 de enero de 2022 | 7 añosDuración: Ocho (8) Semestres¿Por qué
Publicidad
Online
Especialización en Marketing Digital
Especialización en Marketing Digital.Resolución de Registro Calificado: 11163 del 10 de julio de 2024Modalidad: Virtual¿Te apasiona el mundo digital? ¿Sueñas con crear estrategias que impacten a miles de personas desde una pantalla? ¡Entonces la
⁠Especialización en Relaciones Públicas
Especialización en Relaciones Públicas.Registro Calificado - Código SNIES 103104- Resolución MEN: 003482 del 16/03/2022.- Vigencia: 7 años.- Título que otorga: Especialista en Relaciones Públicas.- Duración: 28 créditos.-
Medellín
Presencial
Carrera en Ingeniería Comercial
Carrera en Ingeniería Comercial.Formamos líderes en la creación y ejecución de estrategias comerciales innovadoras, integrando los procesos logísticos, los negocios internacionales, el marketing y las ventas. En Ingeniería Comercial, incorporamos
Comercial y Ventas
Pereira
Presencial
Especialización en Dirección de Marketing
Especialización en Dirección de Marketing.Código SNIES: 108844 Registro calificado: Resolución 15502 de 18 diciembre 2019 (Vigente hasta el 18/12/2026).Modalidad: presencial Titulo que otorga: Especialista en Dirección de MarketingTotal
Barranquilla
Presencial
Maestría Oficial en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
Maestría Oficial en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.Información del programa:Modalidad: OnlineDuración: 1 añoDescripción: Único Máster Oficial y Online que integra el conocimiento en la Gestión y la
Online
Máster Universitario en Marketing Digital / Master in Digital Marketing
Máster Universitario en Marketing Digital / Master in Digital Marketing.Domina el uso práctico de las principales estrategias digitales para optimizar el rendimiento de los planes de marketing enfocados en los nuevos compradores de la GenZTipo de curso: Máster