¿Estás interesado en este curso?

Carrera en Marketing y Negocios Internacionales - Presencial
Presencial
Bogotá
3.847.000 co$

Valor semestre:
- Precio: $3.847.000
*Pregunta por nuestros descuentos

Créditos académicos: 143
Inicio de programa: 18 de Agosto de 2025
* Fecha sujeta a cambios
Modalidad:presencial
Periodo de inscripción
A partir del 3 de Marzo 2025
Duración: 8 semestres
Título que recibes: Profesional en marketing y negocios
SNIES: 102940
Resolución R.C. 13939 del 15/07/2022 | Vigencia 7 años

Sombra
Solicita información sin compromiso
Corporación Universitaria Iberoamericana - Cundinamarca
Carreras universitarias - Carrera en Marketing y Negocios Internacionales - Bogotá - Cundinamarca
Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
E-Mail:
Departamento
¿Tienes Título de Bachillerato?
Mes de inicio
Preguntas
Para enviar la solicitud, debes aceptar la política de privacidad
Enviar Solicitud
Por favor, rellena todos los campos correctamente
* Campos obligatorios

Loading...
Comentarios sobre Carrera en Marketing y Negocios Internacionales
Contenido

Carrera en Marketing y Negocios Internacionales.

Diseña, implementa y ejecuta estrategias comerciales que te permitan descubrir oportunidades de negocio en el mercado según la transformación y digitalización de las organizaciones. Desempéñate bajo una dinámica actual con un enfoque tecnológico y adaptable, aprendiendo de referentes internacionales para el desarrollo de tus propias ideas y planes de negocio.

Modalidad: Presencial
Título que Recibes: Profesional en Marketing y Negocios Internacionales
SNIES: 102940
Créditos Académicos
: 157
Registro Calificado: MEN No. 17284 | 29/11/2013
Duración: Nueve (9) semestres académicos



Información de este pregrado.


El profesional en Marketing y Negocios Internacionales IBERO está en total capacidad de dirigir y planear el crecimiento de diversos tipos de negocio, así como de identificar oportunidades en los mercados actuales a partir de las necesidades de los consumidores, generando fidelidad y satisfacción en los clientes con modelos estratégicos comerciales, en cumplimiento de la legislación vigente y los objetivos organizacionales.


¿Por qué estudiar este pregrado?

Capacidades
Tus habilidades son un plus para el sector económico
Eres un ciudadano del mundo; por eso, estarás preparado para enfrentarte al sector de los negocios reconociendo e identificando necesidades a las que podrás dar respuesta de manera óptima y creativa.

Certificaciones
Fortalece tus conocimientos
Durante el desarrollo del programa académico, los estudiantes pueden llegar a certificarse en 4 áreas importantes:

Certificaciones en Competencias Digitales
Certificación en Competencias Financieras
Certificación en Competencias en Mercadeo
Certificación en Competencias en Negocios Internacionales

Más oportunidades
Ejerce tu profesión sin peros
Lograrás adaptarte a los constantes cambios y actualizaciones del mercado, aprovechando la amplia oferta laboral que existe para ejercer tu profesión. 


Perfil Profesional.

Descripción aspiracional:

El Profesional en Marketing y Negocios Internacionales de la IBERO, está calificado para identificar y analizar oportunidades de negocios, así como ejecutar estrategias de penetración del mercado y toma de decisiones para la consecución y fidelización de clientes. Siendo un agente activo en las organizaciones, brindando alternativas para la internacionalización de los productos o servicios, identificando las tendencias del mercado.

CARGOS A DESEMPEÑAR:

El Profesional en Marketing Y Negocios Internacionales podrá desempeñarse como:

Gerente de Marketing Internacional.
Gerente de Producto Internacional.
Gestión de Negocios Internacionales.
Auditor interno o externo.
Gerente de Mercadeo y Ventas.

Mercado laboral:

El El Profesional en Marketing y Negocios Internacionales está preparado/a para destacarse en diversos escenarios, como:

Empresas de Productos de Consumo Masivo.
Retail y Comercio Electrónico.
Plataformas de Streaming y Producción de Contenidos, empresas de medios de comunicación.
Empresas Publicas y Privadas.
Bolsa de valores.


Plan de Estudios.

Semestre 1.

  • Cátedra I
  • Competencias Comunicativas
  • Creatividad para generar Valor
  • Pensamiento Matemático
  • Competencias Digitales 
  • Fundamentos de Administración 
  • Negocios Internacionales


Semestre 2.

  • Argumentación y Producción de Textos
  • Matemáticas Básicas
  • Inglés I
  • Fundamentos de Contabilidad
  • Fundamentos de Mercadeo
  • Comercio Internacional

Semestre 3.

  • Electiva Profesional I
  • Bioética
  • Estadística Descriptiva
  • Inglés II
  • Matemáticas Financieras 
  • Fundamentos de Economía 
  • Interculturalidad

Semestre 4.

  • Cátedra II
  • Inglés III
  • Gestión Digital e Innovación
  • Costos y Presupuestos
  • Microeconomía
  • Comportamiento del Consumidor
  • Business Innovation


Semestre 5.

  • Inglés IV
  • Competencias Investigativas
  • Gestión Financiera
  • Derecho Empresarial
  • Macroeconomía
  • Investigación de Mercados

Semestre 6.

  • Electiva Profesional II
  • Inglés V
  • Digital Business
  • Derecho Internacional
  • Economía Internacional
  • Branding
  • Marketing de Productos y Servicios
  • Distribución Física Internacional

Semestre 7.

  • Electiva Integral
  • Inglés VI
  • Marketing Digital
  • Procesos Investigativos
  • Inteligencia de Mercados 4.0
  • Práctica


Semestre 8.

  • Cátedra III
  • Marketing Trends
  • Opción de Grado 
  • Mercadeo Verde
  • Gerencia del Marketing Internacional
  • Business Analytics
  • Técnicas de Negociación Internacional
Cursos Destacados
Carrera en Administración de Mercadeo
Carrera en Administración de Mercadeo. Modalidad presencial. – Código SNIES 53128. Registro Calificado: Resolución 3258 de 05 de marzo de 2020 por 7 años. Acreditación en Alta Calidad con Resolución 3258 del 05 de marzo de 2020 por 4
Carrera en Ingeniería Comercial
Carrera en Ingeniería Comercial. SNIES: 4830 Lugar Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102 Título que otorga: Ingeniero(a) Comercial Acreditación de alta calidad: Resolución MEN No. 004915 de 16 de