¿Estás interesado en este curso?

Especialización En Gerencia Financiera - Semi-presencial
Sombra
Solicita información sin compromiso
Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO - Cundinamarca
Posgrados - Especialización En Gerencia Financiera - Bogotá - Cundinamarca
Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
E-Mail:
Departamento
Cédula
¿Eres Profesional?
Mes de inicio
Preguntas
Titulación
Para enviar la solicitud, debes aceptar la política de privacidad
Enviar Solicitud
Por favor, rellena todos los campos correctamente
* Campos obligatorios

Loading...
Comentarios sobre Especialización En Gerencia Financiera
Contenido
Especialización En Gerencia Financiera.

La especialización toma la nueva ola del pensamiento gerencial, centrando la relevancia en aspectos de innovación en el factor humano y administrativo.
El Especialista en Gerencia Financiera es un profesional que brinda soluciones efectivas a las problemáticas del sector productivo y sus objetivos.

Título otorgado: Especialista en gerencia financiera
Nivel de formación: Especialización Universitaria
Modalidad: A Distancia
Duración del programa: 2 Semestres
Créditos: 24
Cód. SNIES: 111428
Áreas de conocimiento: Economía, administración, contaduría y afines
Resolución registro calificado: 21823 del 15 noviembre del 2022
Vigencia registro: 7 años



Presentación del programa:

La Especialización en Gerencia Financiera, se define como la preparación específica que complementa a un profesional en dos grandes campos; el de la gerencia que ha de dirigir el desarrollo administrativo de la actividad financiera por medio del proceso básico de planeación, organización, dirección y control y desde el campo financiero, tomando las riendas económicas de la organización, en procura de satisfacer las necesidades de los grupos de interés, y el logro de los objetivos organizacionales, sin descuidar los riesgos inherentes al comportamiento del mercado. Logrando la competitividad y sostenibilidad económica, requeridas por emprendimientos empresariales como en organizaciones consolidadas en los diferentes sectores productivos en el país.


Perfil del egresado:

El Especialista en Gerencia Financiera de UNIMINUTO brinda soluciones efectivas a las problemáticas del sector productivo, contribuyendo al logro de los objetivos financieros a través de estrategias organizacionales que generen valor agregado en las empresas. 

El egresado del programa de Especialización en Gerencia Financiera, al culminar su proceso formativo estará en capacidad de: 
Formular estrategias gerenciales a partir de herramientas de diagnóstico empresarial para la sostenibilidad y la generación de valor en las organizaciones. 

Evaluar estrategias financieras a través de herramientas de análisis, evaluación y diagnóstico, para fortalecer la toma de decisiones en proyectos de inversión, reduciendo los riesgos financieros.



Documentos de ingreso:

Fotocopia de documento de identidad al 150%
Afiliación a EPS o SISBEN
Fotocopia del diploma o acta de grado de profesional universitario
Pago derechos de inscripción
Cursos Destacados
Especialización en Economía para no Economistas
Especialización en Economía para No Economistas. Comprende los principios fundamentales de la economía y aplícalos en tu día a día profesional. ¿Qué aprenderás en la Especialización en Economía para no
Especialización en Administración Financiera
Especialización en Administración Financiera. Registro Calificado: Resolución MEN No. 016036 de diciembre 18 de 2019 vigencia 7 años Código SNIES: 12085 Créditos Académicos: 27 Título que otorga: Especialista en
Especialización Gerencia Financiera
Especialización Gerencia Financiera. Código SNIES: 110207 Registro calificado: 5805 del 6 de abril de 2021 Nivel: Especialización Créditos: 26 Duración: 12 meses Título a otorgar: Especialista en Gerencia Financiera Doble titulación:
Especialización en Administración Financiera
Especialización en Administración Financiera. Comprende las problemáticas reales financieras y potencia el desempeño organizacional con una proyección sostenible. Modalidad: Presencial. Dos o tres veces por semana, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y algunos
Especialización en Finanzas
Especialización en Finanzas. Código SNIES: 109098  Registro calificado: Resolución 15497 de 18 de diciembre 2019 (Vigente hasta el 18/12/2026). Modalidad: presencial Titulo que otorga: Especialista en Finanzas Total de créditos: 29 Duración: 1