¿Estás interesado en este curso?

Especialización en Diseño y Gerencia de Producto para la Exportación - Presencial
Presencial
Bogotá
11.164.000 co$

Inicio: 2024

Sombra
Solicita información sin compromiso
Pontificia Universidad Javeriana - Cundinamarca
Posgrados - Especialización en Diseño y Gerencia de Producto para la Exportación - Bogotá - Cundinamarca
Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
E-Mail:
Departamento
¿Eres Profesional?
Mes de inicio
Preguntas
Titulación
Para enviar la solicitud, debes aceptar la política de privacidad
Enviar Solicitud
Por favor, rellena todos los campos correctamente
* Campos obligatorios

Loading...
Comentarios sobre Especialización en Diseño y Gerencia de Producto para la Exportación
Contenido

Especialización en Diseño y Gerencia de Producto para la Exportación.

Comprende todos los contextos para la gestión de productos exportables que contribuyan a tu entorno.



¿Qué aprenderás en la Especialización en Diseño y Gerencia de Producto para la Exportación?

La Especialización en Diseño y Gerencia de Producto para la Exportación fomenta el trabajo interdisciplinar, buscando que el egresado tenga una visión crítica y estratégica, que le permitirá identificar oportunidades de desarrollo de proyectos de diseño de productos y servicios exportables, y de sus procesos de internacionalización, a través de asignaturas ofrecidas por las Facultades de Arquitectura y Diseño, y Ciencias Económicas y Administrativas.


Enfoques del plan de estudio:

La Especialización en Diseño y Gerencia de Producto para la Exportación se encuentra estructurada en dos ciclos de formación: Fundamentación y Profundización. Los estudiantes del programa abordarán las cuatro áreas del conocimiento en las que se enfoca el programa:

-Diseño y ambiente.
-Gerencia.
-Internacionalización.
-Emprendimiento.



Propuesta académica:


Título: Especialista en Diseño y Gerencia de Producto para la Exportación
Nivel Académico: Posgrado
Modalidad: Presencial
Horarios: Martes, miércoles y jueves. 5:00 p.m. a 9:00 p.m.


*Neojaverianos 2024: Este es el valor de matrícula establecido para el 2023.Pague antes de octubre con un incremento inferior al valor de matrícula de 2024, que será definido por parte del Consejo Directivo Universitario dentro de los plazos señalados por el Ministerio de Educación Nacional. 

SNIES 20576 / Resolución de Registro Calificado: 25086 del 17 de noviembre de 2017, vigencia hasta el 17 de noviembre de 2024 / Duración estimada: dos (2) semestres / Lugar donde se oferta: Bogotá D.C.



Requisitos de admisión al programa:


Actitud 30%
-Motivación por el programa y visualización de oportunidades.

Conocimiento 40%
-Conocimiento del contexto local y rendimiento académico.

Habilidad 30%
-Claridad en las ideas. 
-Proyección de ideas de forma escrita y verbal. 
-Manejo del inglés (leer y escribir).



Beneficios económicos:

Contamos con diferentes apoyos para los aspirantes de posgrados

*Los egresados que hayan recibido la Orden al Mérito Académico Javeriano, por sus estudios de pregrado en Javeriana Bogotá, podrán postularse a un descuento para realizar su posgrado. 

*Beneficio egresado javeriano: Los egresados javerianos reciben el 10% de descuento en la matrícula de su programa de posgrado de interés.


Programa de financiación:

Conoce nuestras opciones de financiación

La Javeriana tiene alianzas con entidades financieras para ofrecerte las mejores condiciones para que puedas pagar tu matrícula y cumplir tus metas.

*Opciones de corto y mediano plazo directamente con la Universidad, tasas de interés preferenciales.
*A mediano y largo plazo con entidades aliadas que ofrecen bajas tasas de interés.
*Descuento para estudiantes egresados de pregrado de la Universidad Javeriana.
*Conoce, también, nuestros descuentos y convenios con entidades públicas y privadas.



¿Por qué estudiar la Especialización en Diseño y Gerencia de Producto en la Javeriana?


    Innovación académica 
    Único programa de diseño y gerencia para la exportación de productos orientado a la formación y el desarrollo de competencias en procesos de internacionalización.

    Sostenibilidad
    Diseño y desarrollo de productos desde la comprensión de la problemática y dimensión ambiental, social y económica.

    Profundización en el área administrativa
    El programa cuenta con un componente académico enfocado en fortalecer y desarrollar competencias, capacidades y habilidades a nivel gerencial.

    Workshops
    Posibilidad de participar en el Workshop de Logística, un espacio realizado en alianza con entidades de logística internacional del Caribe y Pacífico colombiano. 

    Servicio bibliotecario experto
    Los estudiantes de nuestros posgrados cuentan con la Biblioteca General Alfonso Borrero Cabal, S.J., que tiene uno de los repositorios más importantes de América Latina.

    Infraestructura
    La Javeriana cuenta con una infraestructura única, con la más alta tecnología y con espacios pensados para la investigación.


La especialización está dirigida a profesionales de distintas disciplinas con título de pregrado emitido por universidades colombianas o extranjeras, interesados en adquirir conocimientos y habilidades en las áreas de diseño y gerencia de productos y servicios para la exportación. El candidato al programa es un profesional orientado hacia procesos de emprendimiento y promoción empresarial con capacidad de análisis, síntesis y disposición para el trabajo en equipo.


Al finalizar la especialización, tendrá una visión crítica y estratégica de los contextos local,  regional, nacional e internacional que le permitirá identificar oportunidades para el diseño y gerencia de productos exportables, su planificación y desarrollo en procesos de  internacionalización. Así mismo, estará en capacidad de gerenciar proyectos y procesos de  emprendimiento en diversos territorios, comunidades, niveles y sectores empresariales al  asumir los desafíos que plantea la ecología integral. 


El especialista en Diseño y Gerencia de Producto para la Exportación, estará en capacidad  de desempeñarse como: 

    Diseñador y /o Gerente de proyectos y productos para la exportación en pequeñas, medianas o grandes empresas.
    Emprendedor independiente orientado a procesos de internacionalización de productos.
    Consultor y/o asesor en procesos de diseño y gerencia de productos para la exportación.
    Consultor y /o asesor en procesos de emprendimiento para el mejoramiento de las empresas, para la creación de empresas y para el emprendimiento de carácter social.
Cursos Destacados
Especialización en Comunicación Organizacional
Especialización en Comunicación Organizacional. Diseña y lidera planes estratégicos de comunicación que contribuyan a la sostenibilidad empresarial. ¿Qué aprenderás en la Especialización en Comunicación
Especialización en Gerencia Estratégica de Abastecimiento
Especialización en Gerencia Estratégica de Abastecimiento. Valoración del programa: La especialización en Gerencia estratégica de abastecimiento es un programa con enfoque en la cadena de suministros, lo cual permite alcanzar un mayor valor agregado
Especialización en Planeación y Gestión Estratégica
Especialización en Planeación y Gestión Estratégica. Registro Calificado: Resolución MEN No. 007863 de mayo 06 de 2021 vigencia 7 años Código SNIES: 52923 Créditos Académicos: 31 Título que otorga: Especialista en
Especialización en Gerencia Logística
Especialización en Gerencia Logística. Registro Calificado: Resolución MEN No. 021027 de noviembre 7 de 2023 vigencia 7 años Código SNIES: 52924 Créditos Académicos: 27 Título que otorga: Especialista en Gerencia Logística
Especialización en Alta Gerencia
Especialización en Alta Gerencia. SNIES:110046 – Resolución 7014 del 22 abril de 2021 del Ministerio de Educación Nacional (Vigencia 7 años). Posgrado Modalidad: Presencial. Jornada: única. 2 semestres  28
Especialización en Gerencia Logística de Comercio Internacional
Especialización en Gerencia Logística de Comercio Internacional. El programa de Especialización en Gerencia Logística de Comercio Internacional tiene como propósito formar especialistas emprendedores líderes con pensamiento estratégico
Especialización en Gerencia Estratégica en Cadena de Suministros Internacional
Especialización en Gerencia Estratégica en Cadena de Suministros Internacional. Registro Calificado: No. 17541 del 14 de septiembre de 2021. Campus Bucaramanga SNIES 110797 Duración: 2 semestres Modalidad: Presencial Jornada: Mixta Créditos: 20 Titulo