¿Estás interesado en este curso?

Especialización en Medicina del Dolor y Cuidados Paliativos - Presencial
Presencial
Bogotá
26.787.000 co$

Inicio: 2024

Sombra
Solicita información sin compromiso
Pontificia Universidad Javeriana - Cundinamarca
Posgrados - Especialización en Medicina del Dolor y Cuidados Paliativos - Bogotá - Cundinamarca
Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
E-Mail:
Departamento
¿Eres Profesional?
Mes de inicio
Preguntas
Titulación
Para enviar la solicitud, debes aceptar la política de privacidad
Enviar Solicitud
Por favor, rellena todos los campos correctamente
* Campos obligatorios

Loading...
Comentarios sobre Especialización en Medicina del Dolor y Cuidados Paliativos
Contenido
Especialización en Medicina del Dolor y Cuidados Paliativos.


SNIES 109806: Resolución de registro calificado: Resolución 22106 del 25 de noviembre de 2020, vigencia hasta el 25 de noviembre de 2027 / Duración estimada: Seis (6) semestres / Lugar donde se oferta: Bogotá D.C.
Título: Especialista en Medicina del Dolor y Cuidados Paliativos
Nivel académico: Posgrado
Modalidad: Presencial
Horarios: Jornada completa



¿Qué aprenderás en la Especialización en Medicina del Dolor y Cuidados Paliativos?.

La Especialización en Medicina del Dolor y Cuidados Paliativos forma profesionales capaces de realizar un análisis crítico para encontrar la mejor solución en la atención de los pacientes con dolor y otros síntomas, utilizando las estrategias disponibles en cada situación y generando, basados en el conocimiento, el mejor desenlace con toda la validez científica disponible.

Para ingresar a este programa debes ser: médico general. 



Plan de estudios.

El plan de estudios de la Especialización en Medicina del Dolor y Cuidados Paliativos tiene una estructura curricular dividida en 6 semestres (3 años) con un total de 190 créditos académicos divididos en los siguientes ejes de formación:

Cuidados paliativos: 65 créditos

Formación clínica básica: 49 créditos

Formación clínica en oncología: 20 créditos

Fundamentación teórica: 12 créditos

Investigación y pensamiento crítico: 18 créditos

Opcional: 5 créditos

Soporte clínico: 21 créditos

Total créditos: 190



¿Por qué estudiar en la Javeriana?.

Investigación.
El estudiante podrá liderar y participar en procesos de investigación y ser generador de ideas, desde el planteamiento de la pregunta hasta la elaboración del informe final.
Servicio bibliotecario experto.
Biblioteca General Alfonso Borrero Cabal, S.J., que tiene uno de los repositorios más importantes de América Latina, ambientes de estudio individual y grupal y bibliotecólogos expertos, en capacidad de apoyar las necesidades investigativas y de estudio.

Internacionalización.
Oportunidad de tener una estrecha relación con el sector académico, gremial y profesional internacional.

Universidad líder en el país.
Somos una de las mejores y más prestigiosas universidades del país y la región. Estamos comprometidos con la formación integral de nuestros estudiantes, la creación y el desarrollo de conocimiento crítico e innovador y la promoción de la diversidad.

Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus.
Recientemente la Javeriana recibió la renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus por 10 años, para las sedes Bogotá y Cali (Resolución 013170 del 17 de julio de 2020 del Ministerio de Educación Nacional).
Grupos de investigación.
En la Universidad contamos con 100 grupos clasificados: 70% en las categorías A1 y A y 30% en las categorías B y C, según la convocatoria 833 de 2019 de MinCiencias.


Inscripción.

Cierre de inscripciones: 24 de agosto 2023
Ingreso primer semestre 2024
Paso 1: Crea una cuenta en nuestra plataforma de inscripción.

Paso 2: Diligencia el formulario de inscripción y paga el recibo de los derechos de admisión. 

Paso 3: Ingresa nuevamente a tu cuenta, agenda y completa las actividades del proceso de admisión y sube los documentos que te solicite el programa (si aplica). 


Programa de financiación Universidad Javeriana.

Explora nuestras opciones de financiación a corto, mediano y largo plazo con bajas tasas de interés y sin intermediarios. Conoce, también, nuestros descuentos y convenios con entidades públicas y privadas para que hagas realidad tus sueños profesionales.
Cursos Destacados
Especialización en Periodoncia
Especialización en Periodoncia. Campus Pasto SNIES 106250 / Registro Calificado: 07664 del 18 de abril de 2017 Generalidades. Duración: 4 semestres Jornada: Diurna Modalidad: Presencial Créditos: 92 Título que otorga: Especialista en Periodoncia
Especialización en Responsabilidad Médica
Especialización en Responsabilidad Médica. Registro Calificado: Resolución MEN No. 006496 del 25 de abril de 2022 vigencia 7 años Código SNIES: 105419 Créditos Académicos: 30 Título que otorga: Especialista en Responsabilidad
Especialización en Gastroenterología
Especialización en Gastroenterología. SNIES 109107: Resolución de registro calificado: 17072 del 27 de diciembre de 2019, vigencia hasta el 27 de diciembre del 2026./ Acreditación Alta Calidad: 13171 del 17 de julio de 2020, vigencia hasta el 17 de julio
Especialización en Nefrología
Especialización en Nefrología. SNIES 974: Resolución de registro calificado: 7176 del 12 de mayo de 2020, renueva el registro calificado del programa por 7 años, contados a partir del 12 de mayo de 2020 / Resolución de acreditación de Alta