¿Estás interesado en este curso?

Máster Universitario en Analítica de Negocios - Presencial
Presencial
Madrid
Sombra
Solicita información sin compromiso
UNIE Universidad - España
Maestrías - Máster Universitario en Analítica de Negocios - Madrid - España
Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
E-Mail:
Departamento
Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)
¿Eres Profesional?
Mes de inicio
Preguntas
Titulación
Para enviar la solicitud, debes aceptar la política de privacidad
Enviar Solicitud
Por favor, rellena todos los campos correctamente
* Campos obligatorios

Loading...
Comentarios sobre Máster Universitario en Analítica de Negocios
Contenido
Máster Universitario en Analítica de Negocios.

Conviértete en un profesional de la Analítica de Negocios con una formación moderna e innovadora.


Titulación del grado: Máster Universitario en Analítica de Negocios
Método: Presencial

Descripción.

Conviértete en el/la profesional de Analítica de Negocios con la formación más innovadora del SXXI, la IA generativa.

Si quieres ocupar posiciones de liderazgo en la era de la toma de decisiones de negocio basadas en los datos, este máster es para ti. Incluso aunque no tengas conocimientos técnicos e informáticos previos, con nuestro programa tú también podrás acceder a una una sólida comprensión de los principios y herramientas fundamentales de la Ciencia de los Datos y la Analítica de Negocio.

El máster de UNIE te ofrece además un enfoque único y diferente que no encontrarás en otra titulación: la aplicación de la IA Generativa para el análisis de datos en contextos de negocio, una rama en rápido crecimiento y altamente innovadora de la IA.

Otras habilidades que desarrollarás estudiando en UNIE son, por ejemplo, la capacidad para la resolución de problemas mediante la implementación de la IA, el análisis de los resultados obtenidos, la destreza para comunicarlos eficazmente o el pensamiento crítico.

En un mundo cada vez más condicionado por la tecnología, las oportunidades laborales para profesionales expertos en ciencia de los datos y analítica de negocio continúan creciendo.


¿Cuáles son los objetivos de este curso?
En UNIE comenzarás por aprender los fundamentos básicos de la Ciencia de los Datos y su gestión, así como del análisis estadístico. 
Esta base te servirá como trampolín para profundizar en la Ciencia de los Datos y poder adentrarte el funcionamiento y aplicación de las técnicas de modelado. También desarrollarás habilidades sólidas en el análisis e interpretación de datos con enfoque estadístico. "

¿A quién va dirigido?
Este máster se dirige a profesionales o egresados de titulaciones de marketing, finanzas, operaciones, y otras áreas de negocios, ya que ofrece habilidades en ciencia de datos que son cada vez más demandadas. 
También se dirige a emprendedores y líderes de negocios que pueden aprender cómo utilizar datos para tomar decisiones estratégicas y optimizar las operaciones de sus empresas. 
Por último, los consultores que trabajan en el análisis de datos y la consultoría de negocios encontrarán que el máster mejora su capacidad para ofrecer insights basados en datos a sus clientes.

Requisitos.

Este máster se dirige a profesionales o egresados de titulaciones relacionadas con el área de los negocios como:

. Administración y Dirección de Empresas
. Marketing y Comunicación
. Negocios Internacionales
. Analítica de Negocios
. Economía.

Para titulaciones no procedentes del área de empresa los estudiantes deberán cursar complementos formativos.


¿Qué distingue a este curso de los demás?

Este máster se distingue por su accesibilidad, ya que permite formarte en herramientas tecnológicas actuales sin necesidad de conocimientos técnicos previos. Ofrece un enfoque especializado en IA generativa, ayudándote a convertirte en un experto en analítica de negocios. Además, contarás con un claustro de profesionales con amplia experiencia en diferentes áreas de la empresa, lo que te brindará una conexión directa con la industria. Te preparará para aprovechar las múltiples oportunidades laborales en el campo de la analítica de datos, y te capacitará para liderar estrategias basadas en datos y tomar decisiones efectivas dentro de tu organización. Al finalizar, obtendrás un título oficial, evaluado favorablemente por la Fundación para el Conocimiento Madri+d.

¿Qué pasará tras pedir información?

Un asesor se comunicará contigo para brindarte toda la información que necesitas y ayudarte a comenzar cuanto antes con tu proceso de inscripción.


Titulación Opcional:

Título oficial. Evaluado favorablemente por la Fundación para el Conocimiento Madrid. Tiene validez en los países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).


Resumen del Temario.
Estrategias competitivas basadas en la IA
Ciencia de Datos aplicada a los Negocios
Análisis Estadístico para el Apoyo a la Toma de Decisiones Empresariales
Explotación, Visualización y Comunicación de Datos Empresariales
Transformación Digital de los Negocios
Optimización de la Gestión Financiera
Inteligencia del Cliente
Gestión Inteligente del área de las Operaciones
Prácticas Académicas Externas
Trabajo Fin de Máster"

Más detalles.

Situación del mercado profesional
La demanda de profesionales en Analítica de Negocios crecerá más de un 50% hasta 2030.

*Informe empleos emergentes LinkedIn 2022.
Cursos Destacados
Maestría en Gestión de Organizaciones
Maestría en Gestión de las Organizaciones​. Registro Calificado: No. 014200 del 05 de agosto de 2021. SNIES 110538 Duración: 4 semestres Modalidad: Presencial Jornada: Mixta Créditos: 46 Titulo que otorga: Magister en Gestión de las Organizaciones
Maestría en Desarrollo y Gestión de Empresas Sociales
Maestría en Desarrollo y Gestión de Empresas Sociales. Lugar de desarrollo del programa: Barranquilla Código SNIES: 54518 Tipo de formación: Maestría Modalidad: El programa es presencial, viernes y sábados, cada 15 días, en el
Maestría en Gestión Inteligente de la Cadena de Abastecimiento
Maestría en Gestión Inteligente de la Cadena de Abastecimiento. Domina la logística inteligente con tus conocimientos en nuevas tecnologías y ciencia de los datos. Propuesta académica: Título: Magíster en Gestión
Maestría en Customer Experience & Innovation
Maestría en Customer Experience & Innovation. Tipo de Curso: Máster Impartición: Presencial Duración: 10 meses  Área: Marketing & Digital Transformation Descripción. El programa de Maestría en Customer Experience &
Maestría en Emprendimiento e Innovación
Maestría en Emprendimiento e Innovación .  Campus: Madrid Tipo de curso: Máster Propio Impartición: Presencial Modalidad: Full Time  Duración: 12 meses Área: Business Management Descripción. Mediante la Maestría
Máster Universitario en Análisis de Datos Masivos e Inteligencia Empresarial
Máster Universitario en Análisis de Datos Masivos e Inteligencia Empresarial. Conviértete en el experto en Big Data, Data Science y Business Intelligence que las empresas y la aparición de las nuevas tecnologías están demandando. Tipo de curso: