¿Estás interesado en este curso?

Especialización en Neurología - Presencial
Presencial
Bogotá
26.787.000 co$

Inicio: 2024

Sombra
Solicita información sin compromiso
Pontificia Universidad Javeriana - Cundinamarca
Posgrados - Especialización en Neurología - Bogotá - Cundinamarca
Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
E-Mail:
Departamento
¿Eres Profesional?
Mes de inicio
Preguntas
Titulación
Para enviar la solicitud, debes aceptar la política de privacidad
Enviar Solicitud
Por favor, rellena todos los campos correctamente
* Campos obligatorios

Loading...
Comentarios sobre Especialización en Neurología
Contenido
Especialización en Neurología.


SNIES 977: Resolución de registro calificado: 1710 del 4 de febrero del 2021, vigencia hasta el 4 de febrero de 2028 / Acreditación de alta calidad: Resolución 12088 del 18 de noviembre de 2019, otorgada por cuatro (4) años a partir de la fecha de expedición / Duración estimada: Ocho (8) semestres / Lugar donde se oferta: Bogotá D.C.
Título: Especialista en Neurología 
Nivel académico: Posgrado
Modalidad: Presencial
Horarios: Tiempo completo



¿Qué aprenderás en la Especialización en Neurología?.

El programa de Especialización en Neurología de la Pontificia Universidad Javeriana constituye una respuesta efectiva a la necesidad del País en la formación de recurso humano especializado y altamente calificado para la atención de pacientes con enfermedades del sistema nervioso y además ha impactado la sociedad mejorando la accesibilidad de la población a nuevos servicios en áreas de urgencias, hospitalización y consulta externa.

Para ingresar a este programa debes ser: médico general. 



Plan de estudios.

El plan de estudios del programa se organiza en 244 créditos académicos, los cuales se distribuyen de la siguiente manera según el eje de formación:

- Fundamentos en Clínica: 49 créditos

- Práctica clínica: 175 créditos

- Investigación y pensamiento crítico: 20 créditos


¿Por qué estudiar en la Javeriana?.

Alta calidad profesoral.
La Unidad de Neurología cuenta en el Hospital San Ignacio con profesores que atienden de manera adecuada las necesidades de formación.

Plan de estudios.
Dada la estructura académica de la Universidad, los estudiantes podrán ser acompañados por profesores de otros departamentos, de acuerdo a las asignaturas inscritas.

Cuerpo docente.
El cuerpo docente está integrado por médicos y cirujanos con doctorados, maestrías y especializaciones en: Neurocirugía, Neurología clínica, Microcirugía, Tratamiento del dolor, Neurofisiología clínica, Neuropediatría.

Grupos de investigación.
En la Universidad contamos con 100 grupos clasificados: 70% en las categorías A1 y A y 30% en las categorías B y C, según la convocatoria 833 de 2019 de MinCiencias.

Universidad líder en el país.
Somos una de las mejores y más prestigiosas universidades del país y la región. Estamos comprometidos con la formación integral de nuestros estudiantes, la creación y el desarrollo de conocimiento crítico e innovador y la promoción de la diversidad.

Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus.
Recientemente la Javeriana recibió la renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus por 10 años, para las sedes Bogotá y Cali (Resolución 013170 del 17 de julio de 2020 del Ministerio de Educación Nacional).


Inscripción.

Cierre de inscripciones: 24 de agosto 2023
Ingreso primer semestre 2024

Paso 1: Crea una cuenta en nuestra plataforma de inscripción.

Paso 2: Diligencia el formulario de inscripción y paga el recibo de los derechos de admisión. 

Paso 3: Ingresa nuevamente a tu cuenta, agenda y completa las actividades del proceso de admisión y sube los documentos que te solicite el programa (si aplica). 


Programa de financiación Universidad Javeriana.

Explora nuestras opciones de financiación a corto, mediano y largo plazo con bajas tasas de interés y sin intermediarios. Conoce, también, nuestros descuentos y convenios con entidades públicas y privadas para que hagas realidad tus sueños profesionales.
Cursos Destacados
Especialización en Cirugía Maxilofacial
Especialización en Cirugía Maxilofacial. Trabaja con éxito en el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las patologias maxilo-faciales. ¿Qué aprenderás en la Especialización en Cirugía Maxilofacial? La
Especialización en Periodoncia
Especialización en Periodoncia. Campus Pasto SNIES 106250 / Registro Calificado: 07664 del 18 de abril de 2017 Generalidades. Duración: 4 semestres Jornada: Diurna Modalidad: Presencial Créditos: 92 Título que otorga: Especialista en Periodoncia
Especialización en Responsabilidad Médica
Especialización en Responsabilidad Médica. Registro Calificado: Resolución MEN No. 006496 del 25 de abril de 2022 vigencia 7 años Código SNIES: 105419 Créditos Académicos: 30 Título que otorga: Especialista en Responsabilidad
Especialización en Neurocirugía
Especialización en Neurocirugía. SNIES 976: Resolución de registro calificado: 16547 del 9 de septiembre de 2020, vigencia hasta el 9 de septiembre de 2027 / Resolución de acreditación de Alta Calidad: 018587 del 3 de diciembre de 2018,