¿Estás interesado en este curso?

Especialización en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética - Presencial
Presencial
Bogotá
26.787.000 co$

Inicio: 2024

Sombra
Solicita información sin compromiso
Pontificia Universidad Javeriana - Cundinamarca
Posgrados - Especialización en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética - Bogotá - Cundinamarca
Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
E-Mail:
Departamento
¿Eres Profesional?
Mes de inicio
Preguntas
Titulación
Para enviar la solicitud, debes aceptar la política de privacidad
Enviar Solicitud
Por favor, rellena todos los campos correctamente
* Campos obligatorios

Loading...
Comentarios sobre Especialización en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética
Contenido
Especialización en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética.


SNIES 109619 / Resolución de registro calificado: 7884 del 20 de mayo de 2020, vigencia hasta el 20 de mayo de 2027 / Acreditación de Alta Calidad: Acreditación de alta calidad, Resolución 4075 del 18 de marzo de 2020 por 6 años / Duración estimada: Ocho (8) semestres / Lugar donde se oferta: Bogotá D.C.


    Título: Especialista en Cirugía Plástica
    Nivel académico: Posgrado
    Modalidad: Presencial
    Horarios: Tiempo completo

    *Neojaverianos 2024: Este es el valor de matrícula establecido para el 2023. Pague antes de octubre con un incremento inferior al valor de matrícula de 2024, que será definido por parte del Consejo Directivo Universitario dentro de los plazos señalados por el Ministerio de Educación Nacional.



¿Qué aprenderás en la Especialización en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética?

La Especialización en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética busca llevar a la normalidad funcional y anatómica la cobertura y el contorno corporal y emprender procesos de investigación clínica propios de esta área de la salud, mediante el desarrollo de competencias y destrezas avanzadas para la atención quirúrgica integral de personas con patologías de diversos sistemas orgánicos, para emprender procesos de investigación clínica, propios de esta área de la salud.

Para ingresar a este programa debes ser: médico general, especialista en cirugía general. 




Plan de estudios Especialización en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética:

Los contenidos del programa se pueden agrupar en áreas del conocimiento que son esenciales para la formación del cirujano plástico reconstructivo y estético: Ciencias Básicas de fundamentación, anatomía quirúrgica, cirugía plástica reconstructiva y post-trauma, cirugía plástica oncológica, cirugía maxilofacial y cráneo facial, cirugía plástica pediátrica, cirugía de la mano, manejo del paciente quemado, microcirugía, cirugía oculoplástica, cirugía estética, investigación y proyección social de la Cirugía Plástica Reconstructiva y estética.

El plan de estudios está organizado en dos componentes:

- Aplicación: 259 créditos
- Fundamentación: 10 créditos

La organización interna del currículo también se da en ejes de formación:

- Clínica y cirugía: 251 créditos
- Investigación y pensamiento crítico: 18 créditos 



Por qué estudiar en la Javeriana:


    Alta calidad
    Alta calidad del Departamento de Cirugía y Especialidades de la Facultad de Medicina, es una unidad académica que ha realizado, desde su creación, notables avances e investigaciones.

    Interdisciplinariedad
    Interdisciplinariedad que es resultado de la participación de docentes con entrenamiento superior en cirugía plástica y disciplinas afines.

    Escenario de práctica
    La Especialización en cirugía plástica se caracteriza por contar con su escenario de práctica en el Hospital Universitario San Ignacio, y otros escenarios de alto reconocimiento.

    Servicio bibliotecario experto
    Acceso a la Biblioteca Alfonso Llano Escobar S. J, del Instituto de Bioética. Es la única biblioteca especializada en bioética a nivel latinoamericano.

    Universidad líder en el país
    Somos una de las mejores y más prestigiosas universidades del país y la región. Estamos comprometidos con la formación integral de nuestros estudiantes, la creación y el desarrollo de conocimiento crítico e innovador y la promoción de la diversidad.

    Grupos de investigación
    En la Universidad contamos con 100 grupos clasificados: 70% en las categorías A1 y A y 30% en las categorías B y C, según la convocatoria 833 de 2019 de MinCiencias. 



Proceso de inscripción Universidad Javeriana:


Paso 1: Crea una cuenta en nuestra plataforma de inscripción - Acceso. 

Paso 2: Diligencia el formulario de inscripción y paga el recibo de los derechos de admisión. 

Paso 3: Ingresa nuevamente a tu cuenta, agenda y completa las actividades del proceso de admisión y sube los documentos que te solicite el programa (si aplica). 


Programa de financiación Universidad Javeriana:

Explora nuestras opciones de financiación a corto, mediano y largo plazo con bajas tasas de interés y sin intermediarios. Conoce, también, nuestros descuentos y convenios con entidades públicas y privadas para que hagas realidad tus sueños profesionales. 
Cursos Destacados
Especialización en Periodoncia
Especialización en Periodoncia. Campus Pasto SNIES 106250 / Registro Calificado: 07664 del 18 de abril de 2017 Generalidades. Duración: 4 semestres Jornada: Diurna Modalidad: Presencial Créditos: 92 Título que otorga: Especialista en Periodoncia
Especialización en Responsabilidad Médica
Especialización en Responsabilidad Médica. Registro Calificado: Resolución MEN No. 006496 del 25 de abril de 2022 vigencia 7 años Código SNIES: 105419 Créditos Académicos: 30 Título que otorga: Especialista en Responsabilidad
Especialización en Cirugía de Mano
Especialización en Cirugía de Mano. SNIES 106536 / Resolución de registro calificado: 22099 del 24 de octubre del 2017, vigencia hasta el 24 de octubre de 2024 / Duración estimada: 2 años (4) semestres / Lugar donde se oferta: Bogotá D.C.
Especialización en Cirugía Oncológica
Especialización en Cirugía Oncológica. SNIES 109930Resolución de registro calificado: 1711 del 4 de febrero de 2021, vigencia hasta el 4 de febrero de 2028 / Duración estimada: Cuatro (4) semestres / Lugar donde se oferta: Bogotá D.C.