¿Estás interesado en este curso?

Alta Dirección en Sostenibilidad Empresarial - Presencial
Presencial
Bogotá
21.400.000 co$
Sombra
Solicita información sin compromiso
Universidad de los Andes - Facultad de Administración - Cundinamarca
Educación Ejecutiva - Alta Dirección en Sostenibilidad Empresarial - Bogotá - Cundinamarca
Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
E-Mail:
Departamento
¿Eres Profesional?
Mes de inicio
Preguntas
Titulación
Para enviar la solicitud, debes aceptar la política de privacidad
Enviar Solicitud
Por favor, rellena todos los campos correctamente
* Campos obligatorios

Loading...
Comentarios sobre Alta Dirección en Sostenibilidad Empresarial
Contenido
Alta Dirección en Sostenibilidad Empresarial.


Potencia el camino estratégico de tu organización a través de la sostenibilidad.

El Programa Alta Dirección en Sostenibilidad Empresarial es un programa de formación ejecutivo y práctico, diseñado para formar a los líderes empresariales y ejecutivos en la comprensión de la sostenibilidad corporativa como fuente de oportunidades, de gestión de riesgos y de ampliación del concepto de valor en beneficio de los grupos de interés y del planeta. El programa se enfoca en proporcionar a los participantes conceptos y herramientas para liderar la transformación hacia negocios con propósito y rentabilidad.


Este programa es para ti, si:

Buscas ampliar tus conocimientos sobre sostenibilidad y obtener las herramientas necesarias para gestionar o potenciar la transición hacia modelos organizacionales más sostenibles.

Si eres responsable de la estrategia de sostenibilidad o ESG de tu organización y quieres fortalecer tus habilidades para liderar la transformación del negocio.



El perfil de aspirante es:

Altos directivos y personas que ocupan posiciones laborales en la gerencia media de las organizaciones, que buscan conocer sobre el tema de sostenibilidad y tener herramientas para gestionar o potenciar la transición hacia modelos organizacionales más sostenibles.


Admisión:

Requisito: El programa está diseñado para participantes desde los 28 años, que cuenten con experiencia laboral de mínimo 6 años en cargos de alta y media gerencia.

Proceso:
Diligenciar el formulario de postulación.
Agendar la entrevista de admisión con la dirección del programa.


La metodología es:

El programa maneja un acercamiento teórico-práctico que les permitirá a los participantes incorporar las herramientas adquiridas para emplearlas en su ejercicio profesional.

En beneficio de esto, el programa cuenta con una salida de campo en la que será posible vivir de forma experiencial los contenidos abordados a lo largo de las sesiones. Esta salida se desarrollará en Escuela Bosque en la Amazonía colombiana. Esta salida se desarrollará en Escuela Bosque en Amazonía Emprende – Escuela Bosque (Florencia, Caquetá).



Aprenderás a:
  • Comprender la relación de los negocios, la naturaleza y la sociedad para preparar la organización del futuro.
  • Diseñar rutas de transición hacia la sostenibilidad para tu organización.
  • Abordar los desafíos como oportunidad de crecimiento sostenible y de creación de valor para los grupos de interés.


Conoce el plan de estudios:
  • Módulo 1: Límites planetarios y ecodependencia empresarial Experiencia: Caso de valor compartido en la Sabana de Bogotá: Fundación Corona
  • Módulo 2: Comportamiento para la transición hacia la sostenibilidad
  • Módulo 3: Creación de valor y gestión del riesgo desde el enfoque ESG
  • Módulo 4: Principios de economía circular
  • Módulo 5: Consumo y mercados sostenibles
  • Módulo 6 – Taller: Marketing con propósito
  • Módulo 7: Cadenas de valor sostenibles
  • Módulo 8: Finanzas verdes
  • Módulo 9: Habilidades blandas
  • Módulo 10: Inmersión de 3 días en Escuela Bosque. Propósitos y roadmap hacia la sostenibilidad.

Nota:
Las fechas están sujetas a modificación.
En el caso de algún cambio, se informará a las personas preinscritas a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.


Preguntas Frecuentes:

¿Este programa cuenta con becas o descuentos?

Tenemos descuentos de pronto pago y para egresados, grupos, estudiantes frecuentes y más. 

¿Pueden cambiar las fechas del cronograma?

En el caso de algún cambio, se informará a las personas preinscritas a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.


¿Qué tipo de certificado es el que se obtendría?

Se otorgará un certificado de asistencia a quienes participen en mínimo el 80% de las sesiones programadas y cumplan los requisitos académicos exigidos.

¿Qué duración tiene el programa?

182 horas (158 horas de sesiones sincrónicas y 24 horas de inmersión).


Certifícate con nosotros.

Se otorgará certificado de asistencia a quienes participen en mínimo el 80% de las sesiones programadas y cumplan los requisitos académicos exigidos.
Cursos Destacados
Carrera en Administración de Empresas
Carrera en Administración de Empresas. TÍTULO PROFESIONAL: ADMINISTRADOR DE EMPRESAS DURACIÓN: 9 SEMESTRES JORNADA: DIURNO MODALIDAD: PRESENCIAL SNIES: 53966 Resolución 002366 del 16 de febrero de 2023. Vigencia de la resolución: 7 años.
Maestría en Desarrollo y Gestión de Empresas Sociales
Maestría en Desarrollo y Gestión de Empresas Sociales. Lugar de desarrollo del programa: Barranquilla Código SNIES: 54518 Tipo de formación: Maestría Modalidad: El programa es presencial, viernes y sábados, cada 15 días, en el
Especialización en Planeación y Gestión Estratégica
Especialización en Planeación y Gestión Estratégica. Registro Calificado: Resolución MEN No. 007863 de mayo 06 de 2021 vigencia 7 años Código SNIES: 52923 Créditos Académicos: 31 Título que otorga: Especialista en
Carrera en Administración de Empresas
Carrera en Administración de Empresa. Registro calificado: Resolución MEN No. 021576 de Noviembre 21 de 2023 vigencia 7 años Código SNIES: 90495 Título que otorga: Administrador de Empresas Nivel de Formación: Profesional Duración: 8
Alta Gerencia Internacional
Alta Gerencia Internacional- AGI Modalidad: Semipresencial Ubicación: Bogotá Duración: 246 horas Hace más de 50 años, la Universidad de los Andes constituyó el Programa Alta Gerencia, primero en su género para la
Alta Dirección en Gestión y Liderazgo Estratégico
Alta Dirección en Gestión y Liderazgo Estratégico Transformación personal para potenciar el liderazgo en todos los ámbitos de la vida. Modalidad: Presencial Ubicación: Bogotá El programa de Alta
Maestría en Estrategia, Innovación y Competitividad
Maestría en Estrategia, Innovación y Competitividad. Gestiona la estrategia y la innovación como articuladores del desarrollo empresarial y territorial. Propuesta académica Título: Magíster en Estrategia, Innovación y