¿Estás interesado en este curso?

Reportes de Alto Rendimiento para la Gestión de PQR - Semi-presencial
Envigado
1.506.000 co$
Cursos

Fecha: miércoles, 22 de mayo de 2024 a miércoles, 03 de julio de 2024

Sombra
Solicita información sin compromiso
Universidad EIA - Educación Continua - Antioquia
Cursos - Reportes de Alto Rendimiento para la Gestión de PQR - Envigado - Antioquia
Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
E-Mail:
Departamento
Mes de inicio
Preguntas
Para enviar la solicitud, debes aceptar la política de privacidad
Enviar Solicitud
Por favor, rellena todos los campos correctamente
* Campos obligatorios

Loading...
Comentarios sobre Reportes de Alto Rendimiento para la Gestión de PQR
Contenido
Reportes de Alto Rendimiento para la Gestión de PQR.

Visión General.
El curso de Reportes de Alto Rendimiento para la Gestión de PQRS se centra en la importancia del profesionalismo en el manejo de la información tanto en el ámbito personal como laboral. Se enfoca en el modelado procesal de la información para la toma de decisiones óptimas y confiables, especialmente en actividades de Peticiones-Quejas-Reclamos o Solicitudes.

A lo largo del curso, se enseña el manejo integral de herramientas computacionales cotidianas, como hojas de cálculo, bases de datos y software de presentación, para garantizar un almacenamiento, monitoreo, control y seguimiento adecuados de la información. Se hace hincapié en diseñar procesos informáticos para optimizar la gestión de la información, siguiendo una metodología similar al desarrollo de proyectos en etapas de Inicio-Planificación-Ejecución-Control y Cierre.


Días y Horario: Miércoles y viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. 
Duración: 40 horas

¿Por qué tomar este programa?
El desarrollo de actividades personales y laborales requiere de un profesionalismo entorno al control de la información, la cual modelada en forma procesal conduce a toma de decisiones optimas y confiables; y no es alejado indicar que una Gestión de Manejo, Procesamiento, Análisis y Control de información relativa a una actividad de Peticiones-Quejas-Reclamos o Solicitudes, requiere de un manejo con modelamiento procesado e integral de información.

Para un uso adecuado de la información se cuenta con herramientas computacionales de uso cotidiano como son la hoja de cálculo, manejadores de bases de datos y software para presentación; estas herramientas deben ser utilizadas en forma integral en el entorno de los procesos por la(s) persona(s) encargada(s) de actividades de manejo de información; dichas personas deben diseñar procesos informáticos para un debido almacenamiento, monitoreo, control y seguimiento de la actividad; lo que nos conduce a un símil del desarrollo de un proyecto en sus etapas de Inicio-Planificación-Ejecución-Control y Cierre.

Objetivo.
Orientar el manejo integral de información en forma procesal, así con el apoyo de un grupo de profesionales asistentes al curso, el profesor y la comprensión de los recursos y actividades, se logrará durante 40 horas entender y desarrollar una actividad modelada de Peticiones -Quejas – Reclamos y Solicitudes (PQRS), siguiendo  la línea de vida de un proyecto en sus etapas componentes [Inicio-Planeación-Ejecución-Control y Cierre], de forma que dicha  actividad de Gestión conduzca a un eficaz un monitoreo, control y seguimiento de las diversas solicitudes radicadas por diferentes entes ante una entidad.

Metodología.
Para el desarrollo del curso, se realizarán varias actividades que contribuirán al logro de los objetivos que facilitarán el ejercicio profesional y personal de los asistentes, los siguientes tips describen la metodología, y que se complementan con el diagrama de proceso, diseñado para el desarrollo del curso:

 Las sesiones de clase se desarrollan en modalidad virtual mediante la plataforma indicada por la Universidad, donde se elaborarán Talleres previamente dados a conocer a los asistentes y mediante el uso de plantillas elaboradas para el desarrollo de los mismos.

 Se desarrolla interacción Docente-Alumnos recorriendo el mapa de procesos que conlleva a la estructuración integral de proyectos, mediante los procesos que apoyan el ciclo de vida de un proyecto  y la narrativa de  situaciones experienciales.

 El desarrollo del curso se ha estructurado en un 100% con el apoyo de herramientas computacionales de cálculo numérico, específicamente suite Office.

Publico Objetivo.
Personal cuya cotidiana actividad Académica, Laboral o Personal se centre en el procesamiento de información.

Cursos Destacados
Desarrollo de Aplicaciones con Java y Spring Boot
Desarrollo de Aplicaciones con Java y Spring Boot. Duración: 48 horas   Días y horarios: martes y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. Visión general. La rápida digitalización impulsada por la pandemia ha llevado a un notable desarrollo