¿Estás interesado en este curso?

Global Máster en Project Management - Semi-presencial
Madrid

Convocatoria: 2024

Sombra
Solicita información sin compromiso
EAE Business School Madrid - España
Maestrías - Global Máster en Project Management - Madrid - España
Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
E-Mail:
Departamento
¿Eres Profesional?
Mes de inicio
Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)
Preguntas
Para enviar la solicitud, debes aceptar la política de privacidad
Enviar Solicitud
Por favor, rellena todos los campos correctamente
* Campos obligatorios

Loading...
Comentarios sobre Global Máster en Project Management
Contenido
Global Máster en Project Management.

Formato: Hybrid Global
Modalidad: Semipresencial
Duración: 15 meses
Área: Project Management
Idioma: Español
Campus: Madrid

Presentación del curso

Si buscas una formación completa en gestión de proyectos, el Posgrado en Project Management es la opción ideal. Obtendrás las herramientas y conocimientos necesarios para abordar proyectos diversos y complejos, siguiendo los estándares internacionales del Project Management Institute (PMI®).

En un entorno globalizado y altamente competitivo, la demanda de profesionales con certificación PMP® sigue creciendo. Este posgrado te prepara para adquirir los conocimientos teóricos y prácticos esenciales para la dirección integrada de proyectos, según los estándares del PMI®. Además, el programa se adapta para que puedas prepararte para obtener la certificación PMP, ampliando tus oportunidades laborales a nivel internacional.

Con este posgrado, serás capaz de liderar, planificar y gestionar el desarrollo de proyectos complejos, convirtiéndote en un profesional altamente competitivo y demandado por las empresas. La modalidad híbrida del programa te permitirá conciliar tu vida personal con tu crecimiento profesional. Además, incluye una semana presencial en Madrid, donde participarás en diversas actividades y establecerás valiosos contactos en el campo de la gestión de proyectos.

El Posgrado en Project Management te brinda las habilidades necesarias para destacar en la gestión de proyectos en el entorno empresarial actual, impulsando tu carrera y alcanzando el éxito profesional.


Objetivos:

El Posgrado en Project Management de EAE Madrid está diseñado para ayudarte a alcanzar metas ambiciosas. A través de este programa, desarrollarás habilidades y conocimientos clave para:

- Dirección de proyectos: lograr objetivos, mejorar la rentabilidad y la calidad del proyecto.
- Gestión estratégica: comprender la importancia de la gestión estratégica de proyectos en la estrategia global de la organización.
- Toma de decisiones: tomar decisiones informadas en proyectos complejos considerando aspectos técnicos, económicos, de calidad, medioambientales y de riesgo.
- Eficiencia presupuestaria: utilizar herramientas efectivas para gestionar el presupuesto de un proyecto.
- Liderazgo de equipos: desarrollar habilidades directivas para liderar y garantizar el éxito de un equipo de proyecto.

El Posgrado en Project Management de EAE Madrid te brindará las competencias esenciales para destacar en la dirección de proyectos, liderar equipos de manera efectiva y tomar decisiones estratégicas.


Requisitos de acceso:

El Posgrado en Project Management de EAE Madrid atrae a estudiantes con diversas trayectorias académicas. Aunque está abierto a una amplia gama de estudiantes, se recomienda especialmente a aquellos con formación universitaria en áreas como:

- Ingenierías y Arquitectura
- Ciencias Empresariales
- Administración y Dirección de Empresas
- Economía
- Investigación y Técnicas de Mercado
- Finanzas y Contabilidad
- Otros grados relacionados con ADE o Economía

El programa acoge a estudiantes con perfiles diversos, desde graduados en ciencias sociales hasta arquitectos e ingenieros de diferentes especialidades. El Posgrado en Project Management busca ofrecer una formación completa y adaptada a las necesidades de profesionales de diversos campos académicos.


Plan de estudios:

El temario del Posgrado en Project Management de EAE Madrid es el siguiente:

Dirección estratégica
Marco de Referencia y dirección estratégica - 6 ECTS
Financiación de Proyectos y gestión de la venta - 6 ECTS

Planificación de proyectos
La triple restricción - 6 ECTS
La triple restricción ampliada - 6 ECTS
El factor humano - 6 ECTS

Ejecución, Control y seguimiento del proyecto
Integración, seguimiento y control del proyecto - 6 ECTS
Ética y responsabilidad; Certificaciones profesionales - 6 ECTS

Residencial - 6 ECTS
Trabajo fin de Posgrado - 12 ECTS


Más detalles:

El Posgrado en Project Management de EAE Business School Madrid te brinda diversas razones para elegirlo:

1. Certificación Profesional: Podrás presentarte a los exámenes de certificación Project Management Professional (PMP)®, reconocida a nivel internacional, siguiendo la metodología PMBOK® de PMI.

2. Tecnología de vanguardia: Aprenderás a utilizar herramientas avanzadas en simulación, gestión de proyectos y análisis de riesgos, como Microsoft® Project, @Risk/Palisade y el Simulador Simultrain.

3. Membresía en el Project Management Institute (PMI): Como estudiante, podrás ser miembro del PMI y acceder a sus recursos, manteniéndote actualizado/a en tu campo profesional y beneficiándote de descuentos en los exámenes de certificación.

4. Metodología Híbrida: El programa combina la flexibilidad de la educación a distancia con la oportunidad de desarrollar habilidades durante los períodos presenciales, lo que te permite equilibrar tus estudios con tus responsabilidades laborales y personales.

5. True Potential Experience: Disfrutarás de una experiencia única que combina el Posgrado en Project Management con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un asesor de True Potential Advisor, para descubrir y desarrollar tu verdadero potencial.

El Posgrado en Project Management de EAE Business School Madrid ofrece una combinación excepcional de certificación profesional, tecnología avanzada, membresía en PMI, metodología híbrida y un enfoque personalizado para ayudarte a alcanzar tus metas y destacarte en el campo de la gestión de proyectos.
Cursos Destacados
Maestría Oficial en Gestión de Proyectos / Project Management
Máster Universitario en Gestión de Proyectos / Project Management. Título oficial 12ª edición Castellano Créditos: 60 ECTS Presentación. Preparación en las certificaciones basadas en la Guía del PMBOK (PMP o CAPM).
Global Máster en Business Analytics & Data Strategy
Global Máster en Business Analytics & Data Strategy. Formato: Hybrid Global  Modalidad: Semipresencia Duración: 12 meses  Idioma: Español Campus: Madrid Área: Tech & Data Management Descripción del curso. Las organizaciones
Global Máster en Comunicación Corporativa & Digital
Global Máster en Comunicación Corporativa & Digital. Formato: Hybrid Learning Modalidad: Semipresencial  Duración: 12 meses Idioma: Español Campus: MAD Área: Marketing & Digital Transformation Descripción del curso. Hoy en
Maestría en Administración (MBA TP)
Maestría en Administración (MBA TP). Integra tu experiencia, habilidades y conocimientos para inspirar una visión común y así transformarlas en proyectos innovadores Modalidad: Semipresencial Sede: Bogotá Horarios: Jueves y viernes de 6:00