¿Estás interesado en este curso?

Curso Storytelling y Presentaciones Efectivas - Presencial
Presencial
Envigado
574.000 co$
Cursos

Fechas: 20 de mayo al 29 de mayo de 2024

Sombra
Solicita información sin compromiso
Universidad EIA - Educación Continua - Antioquia
Cursos - Curso Storytelling y Presentaciones Efectivas - Envigado - Antioquia
Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
E-Mail:
Departamento
Mes de inicio
Preguntas
Para enviar la solicitud, debes aceptar la política de privacidad
Enviar Solicitud
Por favor, rellena todos los campos correctamente
* Campos obligatorios

Loading...
Comentarios sobre Curso Storytelling y Presentaciones Efectivas
Contenido
Curso Storytelling y Presentaciones Efectivas.

El curso de Storytelling y Presentaciones Efectivas es un programa de formación diseñado para ayudar a los participantes a mejorar su capacidad para contar historias y presentar ideas de manera efectiva. A lo largo del curso, los estudiantes aprenderán técnicas y estrategias para crear historias impactantes, estructurar presentaciones efectivas y conectarse con su audiencia de manera auténtica. El plan de estudios del curso incluye una variedad de temas clave en el storytelling y las presentaciones efectivas, como la estructura narrativa, el uso de imágenes y metáforas, la expresión corporal y la gestión del tiempo. Los estudiantes tendrán la oportunidad de poner en práctica lo aprendido a través de ejercicios y presentaciones, lo que les permitirá desarrollar habilidades técnicas y de comunicación. Al final del curso, los participantes estarán preparados para contar historias impactantes y presentar ideas de manera efectiva en diferentes contextos, desde reuniones de negocios hasta conferencias y charlas TED. Con estas habilidades, podrán influir en sus audiencias y lograr sus objetivos de manera más efectiva.

El mundo personal y empresarial, cada vez es más exigente para implementar sistemas de comunicación más efectivos, donde no sólo la imagen física y expresión verbal, son importantes, sino que son necesarias otras habilidades para lograr los objetivos propuestos, como la comunicación visual, el dominio del público, la narrativa y los complementos audio-visuales.  

En este curso el participante aprenderá herramientas que le apoyarán para realizar presentaciones de alto impacto, ayudándole a que las personas e instituciones perciban su imagen pública como una oportunidad de relacionamiento con enfoque de éxito. 

Al finalizar el programa, el participante estará en capacidad de vender ideas y proyectos mediante presentaciones mucho más claras, coherentes e impactantes.