Maestría en Mercadeo.
Lidera la estrategia de mercadeo de las organizaciones en entornos disruptivos generando cambios que impacten la sociedad.
Modalidad Presencial
Ubicación: Bogotá
Inicio: Agosto de 2024
Horarios: 2 días a la semana de
Especialización en Marketing Digital.
SNIES:110919 Resolución 001592 del 16 de febrero de 2022 (Vigencia 7 años).
Posgrado
Modalidad: Presencial.
Jornada: Única.
2 semestres
25 créditos
Diferencial del programa.Con la
Especialización en Inteligencia de Mercados (IMER).Desarrolla habilidades para la toma decisiones estratégicas y efectivas de mercadeo con gran impacto en las organizaciones.Modalidad: Presencial. Dos o tres veces por semana, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y algunos
Publicidad y Mercadeo.
SNIES: 110907
Resolución 25379 del 30 de diciembre de 2021 del Ministerio de Educación Nacional (Vigencia 7 años)Duración: 8 SemestresCréditos Totales: 140 CréditosUbicación: Bogotá
Diferencial del