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Máster en Marketing y Comunicación Digital - Online
IMF Business School
(
Madrid
)
Online
2.670 euros
Master

Precio: 8.900 €. Beca del 70%. Precio final con Beca: 2.670 €.

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IMF Business School - España
Master - Máster en Marketing y Comunicación Digital - Madrid - España
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Comentarios sobre Máster en Marketing y Comunicación Digital
Contenido
Máster en Marketing y Comunicación Digital.

Conviértete en profesional del marketing digital y domina la comunicación online y la estrategia de redes sociales.

Por qué con IMF:
  • Triple titulación
  • Bolsa de empleo y prácticas
  • Online o semipresencial
  • Financiación sin intereses
  • Clases en directo

Convocatoria abierta Hasta 70% de beca

PROGRAMA
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Consigue en un año la doble titulación de Master en Marketing Digital (IMF + Universidad  de Nebrija) y únete a la comunidad de profesionales con más auge del momento. El único máster online en el que aprenderás a elaborar un plan de marketing, a captar (SEO, SEM, redes sociales, formatos publicitarios, contenidos), a convertir (comercio electrónico) y a realizar una adecuada analítica web.

Las aptitudes o skills en marketing digital y la comunicación online son ya un requisito indispensable en cualquier departamento de marketing. Las empresas son conscientes de que internet forma parte del día a día del usuario y que vive conectado a través de ordenador, tablet o móvil. Términos como SEM, SEO, Social Media o Content marketing entre otros forman ya parte de cualquier oferta de trabajo del sector. Todo esto, año tras año, se ve reflejado un constante incremento en los presupuestos destinados al marketing digital en las organizaciones de todo el mundo.
Queremos unir al Master en Marketing Digital la experiencia de profesionales de primer nivel.

DATOS DEL PROGRAMA
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AREA DEL CURSO: Marketing y Comercial 
MODALIDAD: Online, Semipresencial 
FECHA DE INICIO: Online: Inscríbete en cualquier momento y cursa tu master entre 6 y 24 meses. A tu ritmo.  
TITULACIÓN DE POSTGRADO: 
Tras superar con éxito el máster en marketing y comunicación digital, los alumnos obtendrán las siguientes titulaciones:
  • Máster en Marketing y Comunicación Digital por la Universidad Camilo José Cela
  • Máster en Marketing y Comunicación Digital por IMF Business School
  • Título Community Manager por IMF Business School

DIRIGIDO A

Profesionales del marketing, los medios de comunicación y la publicidad o marketing digital, que necesiten o quieran completar su formación con contenidos específicos del entorno digital. Del mismo modo también se dirige a emprendedores o personal a cargo de Pymes que quieran reorientar su carrera hacia el marketing digital. Está pensado para persona que desee obtener una visión estratégica y que considere añadir en su estrategia de marketing y comercial los los canales digitales.

REQUISITOS DE ACCESO: Titulación Universitaria o Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones) 

DURACIÓN: 60 ECTS 
EVALUACIÓN: Online 
PRÁCTICAS: Posibilidad de prácticas presenciales en empresas

POR QUÉ ESTE PROGRAMA
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Las aptitudes o skills en marketing digital y la comunicación online son ya un requisito indispensable en cualquier departamento de marketing. Las empresas son conscientes de que internet forma parte del día a día del usuario y que vive conectado a través de ordenador, tablet o móvil.
Términos como SEM, SEO, Social Media o Content marketing entre otros forman ya parte de cualquier oferta de trabajo del sector. Todo esto, año tras año, se ve reflejado un constante incremento en los presupuestos destinados al marketing digital en las organizaciones de todo el mundo.

El máster online en marketing Digital de IMF está dirigido principalmente a tres perfiles. Por un lado, profesionales del marketing tradicional que desean dar el salto y actualizar sus conocimientos al mundo digital, gente del mundo del periodismo o la comunicación que quiere reciclarse y adaptarse a los nuevos medios y por último a gente que está dentro de empresas y que desea asegurarse un puesto de responsabilidad dentro del área de marketing digital.

El Máster en Comunicación y Marketing digital capacita para poder desarrollar un plan de medios digitales con seguridad y llevarlo a cabo con éxito. Dota de conocimiento a los alumnos para que puedan asesorar a empresas y realizar labores de consultoría. Además da una titulación de Community manager que permite desempeñar dicha función tanto como freelance como dentro de una organización.

El máster se enfoca desde una perspectiva práctica y estratégica combinando contenidos generalistas y materias más especializadas con las que profundizar en los temas más candentes y las herramientas que demanda el actual mercado laboral.

Te preparamos para conseguir tu Certificación en Google AdWords

Google AdWords
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Conseguir la certificación de Google Adwords te permitirá aportar un gran valor a tu carrera como profesional del marketing. Muchas empresas exigen ya esta certificación para acreditar tus conocimientos en publicidad online. Del mismo modo, si piensas montar tu propio negocio de consultoría digital, tus clientes demandarán que estés certificado por Google a la hora de llevar sus campañas.

Te ayudamos  para superar los 2 exámenes necesarios para que consigas tu acreditación mediante más de 20 horas online teórico-prácticas en formato video. Consulta condiciones.

OBJETIVOS
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Conocer y dominar los medios digitales y el entorno publicitario online para establecer la estrategia publicitaria más efectiva y conseguir así los objetivos de cada acción del Plan de Marketing.

Además, con el Máster en Marketing Digital aprenderás:
  • Conocer el entorno de la comunicación digital como requisito previo para proponer estrategias certeras de marketing digital en base a la demanda actual del mercado.
  • La importancia del buen posicionamiento de nuestras webs en los buscadores a través del conocimiento y aprendizaje de SEO (Search Engine Optimization).
  • A gestionar campañas SEM y PPC. Marketing de pago en buscadores: Google AdWords y Bing Ads.
  • Analítica Web para la toma de decisiones y definición de los principales KPIS (Key Performance Indicators o Indicadores clave de rendimiento) y métricas para cada canal de la estrategia de marketing online.
  • A llevar a cabo una optimización continua de la rentabilidad empresarial mediante analítica web, creación de Landing Pages y Tests A/B.
  • Desarrollar estrategias de comunicación de Social Media. Gestionar las comunidades desde el puesto de Community Manager y medir resultados en Redes Sociales.
  • Dominar las principales reglas y herramientas para un correcto Inbound Marketing (marketing de contenidos). Conseguir conversión desde el contenido de valor.
  • Branded Content o Marketing de Contenidos como palancas fundamentales para conseguir el engagement de clientes y usuarios con las marcas.
  • Gestionar campañas de email marketing, display y afiliación.
  • Explorar las nuevas formas de consumo vía compra online aprendiendo a diseñar proyectos de e-commerce y negocios en el entorno digital.
  • Crear campañas en Mobile Marketing, dominar la gamificación y el comercio electrónico (e-commerce). Elaborar estrategias social-local-mobile (SoLoMo).

PROGRAMA.

MATERIA I
  • El entorno de la comunicación digital
  • Origen y estructura de internet. 
  • La sociedad en red y los movimientos hacker, open source y creative commons. 
  • La filosofía de internet como medio de comunicación: el Cluetrain Manifesto.
  • La dinámica de la web: participación, colaboración, opinión, compartición y viralidad. 
  • Perfil de los usuarios digitales en España y el mundo.
  • Internet y negocios: el long tail. 
  • El entorno legal de la red
  MATERIA II
  • Medios publicitarios digitales: Estrategia de medios, publicidad gráfica y publicidad dinámica
  • El entorno de la publicidad en los medios digitales
  • La publicidad gráfica digital
  • Modelos de contratación
  • Email marketing
  • Marketing de afiliación
  MATERIA III
  • Marketing en buscadores: SEM, SEO y Analítica web
  • Funcionamiento de los buscadores
  • Principios de SEO
  • Implantación y explotación de campañas de PPC
  • Desarrollo de landing pages y testing
  • Analítica web

MATERIA IV
  • Social media, redes sociales y community management
  • El ecosistema de los social media.
  • Estrategia de comunicación en social media.
  • Las plataformas de comunicación en redes sociales.
  • Analítica aplicada a los social media.
  • Community management.
  MATERIA V
  • Marketing móvil
  • Tendencias de mobile marketing
  • Publicidad gráfica en entornos móviles
  • El marketing a través de apps
  • Marketing directo en el móvil: códigos, cupones y mensajes
  • Location marketing y social media en el móvil
  MATERIA VI
  • Marketing relacional
  • Principios de la gestión de relaciones con clientes en el entorno digital
  • Fundamentos del Social Media Intelligence
  • Estrategia por públicos

MATERIA VII
  • Marketing de contenidos
  • Procesos y reglas del content marketing
  • Marketing Storytelling
  • La blogosfera y los Content Management System (CMS)
  • Desarrollo y mantenimiento de un blog 3.0
  • Videomarketing online: del viral a la webserie y el videostreaming
  • Realidad virtual: Advergaming y metaversos
  • Cocreación, comunidades virtuales y wikis
  • Publicaciones digitales y elearning: del e-book a las newsletters
  • Creatividad aplicada al marketing
  • Del copyright al Creative Commons
  MATERIA VIII
  • Creatividad y diseño en los medios digitales
  • Objetivos de la comunicación de marketing en el entorno digital
  • Fundamentos y modelos del discurso persuasivo
  • El modelo táctico Splendor (I)
  • El modelo táctico Splendor (II)
  • El modelo táctico Splendor (III)
  • El modelo táctico Splendor (IV)
  • El modelo táctico Splendor (V)
  • El modelo táctico Splendor (VI)
  • El modelo táctico Splendor (VII)
  • Textos, imágenes y colores
  • Nociones básicas de usabilidad y experiencia del usuario
  MATERIA IX
  • Comercio electrónico y plan de marketing digital
  • Objetivos e introducción al e-business
  • e-commerce en el mundo
  • Construir la tienda online
  • El servicio al cliente. Caso Zappos
  • Servicio, herramientas y software para la construcción de la tienda online
  • Promoción de la tienda online: marketing digital (I)
  • Promoción de la tienda online: marketing digital (II)
  • Aspectos legales del comercio electrónico
  • Medios de pago
  • Operativa de la tienda online
  • Cuadros de mando y KPIs
  • Social commerce
  • Mobile commerce (m-commerce)
  • El gigante del comercio electrónico chino: Alibaba
  • Caso práctico: Zapatos de Lujo, S.A.
  • Blended marketing: conjugación del marketing online y offline
  • Introducción al plan de marketing digital
  • Implantación de un plan de marketing digital
  • Definición del capital conversacional
  • Los activos del capital conversacional
  • Implantación del capital conversacional
  • Caso práctico: plan de marketing

MATERIA X
  • Trabajo Fin de Máster
  CURSO I
  • Curso de inglés gratuito
  • Básico, Preintermedio, Intermedio o Avanzado
  • El alumno podrá escoger uno de los cuatro niveles

CURSO II

Masterclasses en video Además, tendrás acceso sin coste añadido a videoconferencias en temas punteros en constante actualización como:
  • Las claves del Growth hacking.
  • Semrush: Analiza a tu competencia en internet.
  • Eyetraking: La magia de crear webs 100% efectivas, etc.
  • 3 secretos para multiplicar el engagement en tus redes sociales
  • Marca personal y networking en Linkedin.
  • Marketing Automation.
  • Linkedin Marketing Solutions.

SALIDAS PROFESIONALES.

Sector en auge

Hasta 115.000 nuevos empleos en el área sólo en España para los próximos años según el último informe Adecco. Según la consultora global de búsqueda directiva Talengo el trabajo de directivos con una visión digital del negocio aumentará un 23% durante este año. Según un estudio llevado a cabo por la prestigiosa Randstad Research, se estima que la digitalización generará 1.250.000 empleos en los próximos 5 años.

Al acabar este Máster Online en Marketing Digital podrás desempeñar las funciones de:
  • Experto en SEO y SEM.
  • Community Manager.
  • Product Manager.
  • Ejecutivo de cuentas online (Ac Manager).
  • Consultor de marketing estratégico y digital.
  • Coordinador de marketing.
  • Consultor SEO/SEM.
  • Director de Comunicación Digital.
  • Content Manager.
  • Digital Manager.
  • Director de eCommerce.
  • SEO Manager.
  • Experto en email marketing.
  • Business Intelligence Marketing.
  • Responsable de proyectos web.
  • Planner Digital.
  • Diseñador para medios digitales.
  • Marketing Trafficker.
  • Analista Web.
  • Experto en Comunicación Digital.
  • Customer Experience Manager.
  • User Experience Specialist.
  • Affiliate Manager.
  • Programmatic Marketing Manager.
  • Media Buyer Specialist.
  • Inbound Marketing Specialist.
  • Digital Innovation Manager.

FACILIDADES DE PAGO:
  • Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria (consulta condiciones)
  • Forma de pago Online: Al contado (Descuento 5%) / Pago fraccionado sin intereses
  • Forma de pago Semipresencial: Al contado (Descuento 5%) / Pago fraccionado sin intereses
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