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Máster en Customer Experience & Innovation Part Time - Presencial
Presencial
Madrid
14.000 euros

Convocatoria: Octubre  / Madrid

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Maestrías - Máster en Customer Experience & Innovation Part Time - Madrid - España
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Contenido
Máster en Customer Experience & Innovation.

¡Empatiza con el cliente, idea tu propuesta e impleméntala con éxito! Con este programa potenciarás tu creatividad para desarrollar ideas innovadoras que beneficien tanto a las empresas como a sus clientes.

- Formato: Part Time 
- Modalidad: Presencial 
- Duración / Créditos: 14 meses / 70 ECTS
- Idioma: Español
- Campus: Madrid

Presentación.

El Máster en Customer Experience & Innovation Part Time tiene el objetivo de crear profesionales que dispongan de las destrezas para desarrollar e implementar con éxito procesos de innovación y de Customer Experience & Innovation en las empresas. Aprenderás el uso de herramientas y técnicas metodológicas, practicando métodos de “empatía” para ponerte en la piel de clientes potenciales y poder detectar sus necesidades, a la vez que desarrollarás tu creatividad, aplicándola a la solución de problemas reales de negocio..

Programa.

El Foro Económico Mundial realizó un estudio en el que determinó que para 2020 entre las 10 habilidades más demandadas están la creatividad, la capacidad de resolver problemas complejos y el pensamiento crítico. En este contexto, las metodologías para fomentar la innovación y el foco en el cliente, como Design Thinking & Customer Experience, han tomado una enorme relevancia.

Estas metodologías son cada vez más una práctica común en las formas de trabajo de las empresas, incluso las más tradicionales, en su proceso de transformación digital en las que intentan ser más ágiles y responder mejor a las demandas del mercado adoptando las formas de trabajo de las startups.

Objetivos.

1. EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR
Dominar, definir y gestionar la correcta experiencia del consumidor, tanto a nivel de producto como de servicio, y en todos los ámbitos sociales y económicos.

2. TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Conocer las claves de la planificación digital, además de las estrategias de éxito y adaptación de la empresa al nuevo ecosistema.

3. MEDICIÓN, ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN
Profundizar en las herramientas específicas de mediación y optimización de resultados.

4. DISEÑO DE ESTRATEGIAS
Fijar las bases para la creación de estrategias y sistemas eficaces en la gestión de servicios integrales para el cliente y usuario, tanto desde el punto de vista físico (logística, servicio y atención al cliente, punto de venta) como en entornos digitales B2C y B2B.

Plan de Estudios.

Madrid.

TOTAL CRÉDITOS: 70 

Módulo 1.

Contextualización

- Transformación digital, innovación y tecnología - 5 ECTS
- Creatividad y solución de problemas - 5 ECTS

Módulo 2.

Design Thinking

- Entender: Empatizar y Definir - 5 ECTS
- Explorar: Idear y Prototipar - 5 ECTS
- Materializar: Testar e Implementar - 5 ECTS

Módulo 3.

Customer Experience

- Service Experience Design - 5 ECTS
- Estrategia de experiencia de cliente - 5 ECTS
- Gestión de experiencia de cliente - 5 ECTS
- Herramientas de experiencia de cliente - 5 ECTS

Módulo 4.

Minor

- Minor - 10 ECTS

Módulo 5.

TFM

- Trabajo de Fin de Máster- 15 ECTS
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