¿Estás interesado en este curso?
Cursos en Colombia
Maestría en Innovación - Online
Online
6.030.000 co$

Fecha de inicio: 23 de agosto de 2021

Para acceder a este Posgrado el aspirante debe tener un título profesional (Carrera Profesional de Pregrado culminado).

Sombra
Solicita información sin compromiso
Fundación Universitaria del Área Andina - Cundinamarca
Maestrías - Maestría en Innovación - Bogotá - Cundinamarca
Nombre:
Apellidos:
Teléfono
E-Mail:
Departamento
Ciudad:
Cédula
¿Eres Profesional?
Preguntas
Titulación
Para enviar la solicitud, debes aceptar la política de privacidad
Enviar Solicitud
Por favor, rellena todos los campos correctamente
* Campos obligatorios

Loading...
Comentarios sobre Maestría en Innovación
Contenido
Maestría en Innovación.
 
Título: Magister en Innovación
SNIES: 108417
Nivel académico: Posgrado
Sede: Nacional
Duración: 3 Semestres
Modalidad del curso: Virtual

Descripción.

Hoy en día la innovación es un gran reto a nivel mundial y de él depende parte del desarrollo social, por esa razón AREANDINA asume el compromiso de proyectar el perfil del Magister en Innovación para que contribuya en la competitividad y prosperidad del país, siendo un propulsor de nuevos negocios y transformador en todo tipo de organizaciones, aportando su talento para fomentar el pensamiento crítico y la actitud emprendedora.

Perfil del Aspirante.

Si eres un profesional con pensamiento crítico y creativo, tienes actitud innovadora y te apasiona la transformación de las organizaciones, en AREANDINA estamos buscando a alguien como tú para mejorar tus competencias y habilitarte como un gestor de cambio empresarial.

Perfil Profesional

Tendrás el conocimiento específico en el proceso de innovación dentro de las organizaciones, complementado con un pensamiento crítico y analítico. El liderazgo de equipos será algo natural en ti, comprenderás cuáles son los componentes para competir en el contexto global. Estarás en capacidad de analizar y determinar las condiciones del mercado, evaluando oportunidades y riesgos e identificando posibilidades para implementar soluciones innovadoras que incidan en la competitividad.

Desempeñate como:

Con las competencias desarrolladas en la Maestría en Innovación, estarás en capacidad de desempeñarte en una amplia variedad de funciones en las organizaciones. Podrás generar cambios como Director de Innovación, Consultor o Líder en Centros de Emprendimiento, Analista en Observatorios de Innovación, Director en Incubadoras de Negocios y Asesor de Empresas de diversos sectores entre otros.

Beneficios de estudiar en Areandina.

En AREANDINA te ofrecemos todas las condiciones para que recibas una formación de calidad a través de un programa que pertenece a una institución con certificación internacional QS en la modalidad virtual, además de asignaturas que desarrollan el pensamiento complejo y la creatividad, fundamentos de la formación que hacen parte del sello institucional AREANDINA.

- Alto componente práctico en la formación gracias a la implementación del método Learning by doing (aprender haciendo).
- Estudios de caso, prácticas y simulaciones de negocios que faculten la toma de decisiones.
- Investigación aplicada a problemas reales.
- Formación en apoyo al emprendimiento.
- Buscando potencializar tu perfil profesional, el programa incluye una certificación internacional relacionada con las tendencias de la disciplina.
- Tendrás la posibilidad de adelantar doble programa para alcanzar título en Maestría en Gestión de Mercadeo Digital, homologando materias de la Maestría en Innovación y cursando créditos adicionales.

Plan de Estudios

Enfoque del programa.

La Maestría en Innovación propone tres líneas de énfasis, que son: Análisis y Tendencias en Innovación y Emprendimiento, Pensamiento Creativo y Sistémico, Gestión Estratégica. Principalmente enfocadas al liderazgo transformacional que busque soluciones factibles a los problemas del país.

Nivel de inglés a desarrollar durante la carrera

En AREANDINA fortalecemos la práctica de la competencia a través de actividades académicas de lectura, escritura, habla y escucha. Es condición de egreso contar con el nivel B1 del idioma inglés.

N° Créditos: 45

Materia - créditos

Primer Semestre.

- Seminario de Investigación I - 3
- C&T+I: Contexto y Tendencias - 3
- Inteligencia de Negocios - 4
- Globalización y Desarrollo - 3
- Electiva I - 2

Segundo Semestre.

- Emprendimiento - 4
- Pensamiento Complejo y Creatividad - 4
- Innovación y Creatividad - 3
- Seminario de Investigación II  - 3
- Electiva II - 2

Tercer Semestre.

- Organismos de Fomento y Fundraising - 3
- Seminario de Investigación III - 3
- Gestión Estratégica de la Innovación - 4
- Portafolio Estratégico - 3
- Electiva III - 2

Admisión y financiación

1. Diligencia completamente el formulario de inscripción.
2. Reúne todos los documentos que debes enviar para legalizar tu inscripción.
3. Envía tus documentos escaneados a nuestro correo electrónico:
4. Finalmente te enviaremos la orden de matrícula a tu correo electrónico
Cursos Destacados
Maestría en Innovación para el Desarrollo Empresarial
Maestría en Innovación para el Desarrollo Empresarial. Periodo: Trimestral  Modalidad: En Línea  Duración: 2 años Conoce tu Programa.   Hoy en día, el éxito en las organizaciones depende de su capacidad para
Maestría en Administración Empresarial
Maestría en Administración Empresarial.  Modalidad: En Línea Duración: 2.5 Años Periodo: Trimestral Conoce tu Programa: En un mercado globalizado y cambiante se demandan líderes con una visión estratégica y con capacidad
Maestría Oficial de Dirección de Empresas
Maestría Oficial de Dirección de Empresas. El máster universitario de Dirección de Empresas de la UOC tiene como objetivo formar a personas con capacidad de liderazgo preparadas para dirigir cualquier tipo de empresa y organización, pero especialmente
Maestría Oficial en Innovación y Transformación Digital
Máster Universitario de Innovación y Transformación Digital. El máster universitario de Innovación y Transformación Digital permite liderar los procesos de cambio basados en conocimiento que generan valor. La innovación y la