¿Estás interesado en este curso?
Cursos en Colombia
Programa de Inmersión en Canadá - Presencial
Presencial
Bogotá
6.750.000 co$
Cursos

El Programa de Inmersión se desarrollará entre 16 de diciembre de 2019 y el 10 de enero de 2020.

Sombra
Solicita información sin compromiso
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito - Cundinamarca
Cursos - Programa de Inmersión en Canadá - Bogotá - Cundinamarca
Nombre:
Apellidos:
Teléfono
Otro teléfono
E-Mail:
Departamento
Preguntas
Para enviar la solicitud, debes aceptar la política de privacidad
Enviar Solicitud
Por favor, rellena todos los campos correctamente
* Campos obligatorios

Loading...
Comentarios sobre Programa de Inmersión en Canadá
Contenido
Programa de Inmersión en Canadá .

Información Institucional:

  • Titulo: Programa de Inmersión en Canadá
  • Programa del que depende: Unidad de Gestión Externa
  • Modalidad: Presencial
  • Duración: Entre 22 y 30 horas semanales, de acuerdo con el destino
  • Jornada: Diurna

Presentación:

Hablar una segunda lengua es una necesidad para alcanzar el éxito personal y profesional. Además de fortalecer el currículo, varios estudios afirman que conocer más de un idioma incrementa la inteligencia, pues se trabaja con partes del cerebro que de otra manera estarían sin uso.

Dominar una segunda lengua es uno de los requisitos más demandados en el ámbito laboral. El participante de este programa podrá estudiar en alguna de las mejores escuelas de Montreal, Toronto y Vancouver, todas avaladas por Languages Canada y con porcentajes bajos de estudiantes latinos.

Aprender inglés o francés inmerso en un ambiente multicultural es la mejor oportunidad de mejorar las habilidades en estos idiomas y alcanzar las metas profesionales.

Este año te traemos diversas opciones en los mejores destinos de Canadá. Este país se ha convertido en uno de los favoritos a nivel mundial para el estudio tanto del inglés como el francés. Esto debido a la alta calidad de vida y seguridad de sus ciudades, alto nivel de su educación y costo de vida razonable.

Beneficios:

La mayoría de las medianas o grandes empresas tienen proyección internacional, no sólo local o nacional, por lo que necesitan que sus empleados sean capaces de comunicarse con personas de otros países. Un nivel mayor de inglés o francés incrementará el valor laboral del estudiante y su estatus profesional. Dominando el inglés, por ejemplo, podrás aumentar tus ingresos hasta un 30% y en un 50% tus posibilidades de conseguir empleo.

Este programa de inmersión te ofrece varias opciones en escuelas de muy alta calidad, todas certificadas en Languages Canada, enfocadas en la calidad y satisfacción del estudiante y con precios muy asequibles en su oferta para nuestra comunidad universitaria:

English School of Canada es una escuela privada de idiomas fundada en 1999, certificada y galardonada como la mejor escuela de idiomas en Toronto en el 2013 (Canada Study). Ha recibido a más de 25.000 estudiantes de más de 45 nacionalidades.

ALI_ Academie Linguistique Internationale, fundada en 1993 en Montreal, está enfocada a ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje posible para los alumnos. Al ser una empresa familiar, conoce la importancia de ofrecer a sus estudiantes un cuidado muy especial y se asegura de que tengan la más alta calidad de aprendizaje y una estancia placentera y segura en la escuela y en Montreal. 50% de los alumnos vienen por recomendación de egresados. Más del 90% de los alumnos dicen que recomendarían ALI. Aquí puedes estudiar inglés francés o ambos idiomas.

Global Village English Centres, fundada en 1989, es una escuela privada con sedes en Vancouver, Calgary, Victoria y Hawái. Posee altos estándares de calidad y prestigiosas certificaciones como: ALTO, IALC y Languages Canada. Adicionalmente sus escuelas son centros autorizados para pruebas de suficiencia de inglés: IELTS y Cambridge English.

El estudiante disfrutará de una educación de alta calidad y a precios muy razonables. Montreal, Toronto y Vancouver han sido catalogadas entre las mejores para vivir, de acuerdo con la prestigiosa revista The Economist.

Los mejores destinos en Canadá:

Toronto:

La ciudad más grande de Canadá y principal destino turístico del país. Un estilo de vida vibrante que te permitirá explorar diferentes culturas en uno de los destinos más diversos y amigable.

Toronto tiene la oferta académica más importante del país. Sede de varias universidades y Colleges de altísima calidad, entre ellas la universidad de Toronto que es la más antigua y grande de Canadá Descubre por qué Toronto tiene uno de los niveles de vida más altos del mundo. Aquí encontrarás todos los elementos de una gran metrópoli, tiendas extravagantes, restaurantes con una amplia gama de comidas y bebidas típicas e internacionales, tiendas y centros comerciales y toda una vibrante vida cultural y social.

Dentro y fuera de la ciudad tendrás la posibilidad de entrar en contacto con la naturaleza, ya que hay 8.000 hectáreas de áreas verdes y más de 1.500 parques, sin olvidar la belleza del Lago Ontario y su cercanía a las famosas Cataratas del Niágara. La ubicación estratégica de Toronto es envidiable! Podrás disfrutar de grandes destinos a corta distancia en automóvil como lo son Quebec, Ottawa, Montreal, las Cataratas del Niágara, Boston y Nueva York

Montreal

Descubre Montreal, la capital de la provincia de Quebec. Conoce una moderna urbe norteamericana con un toque europeo en su estilo y cultura. La ciudad bilingüe inglés/francés más grande del mundo, tiene una población estudiantil de más de 90.000 estudiantes, más de 100 festivales anuales.

Reconocida por sus majestuosos y emocionantes espectáculos como el Festival Juste Pour Rire, el Gran Premio de Automovilismo Canadá. Montreal es la ciudad bilingüe más grande de Norte América y un claro ejemplo de la diversidad canadiense. Su ambiente cosmopolita y hospitalario es ideal para el aprendizaje tanto del francés como del inglés.

Vancouver

Estudia en una hermosa ciudad, situada entre las montañas y el océano. El centro de la ciudad es un dinámico centro económico, rodeado de hermosos paisajes naturales, es una de las ciudades más verdes del mundo.

Vancouver es considerada como la puerta de Canadá al Pacífico, está rodeada de playas, montañas y parques que son ideales para practicar actividades al aire libre. Esta agradable y encantadora ciudad de la costa occidental ofrece cultura, ocio, historia, aventura, compras y entretenimiento a nuestros estudiantes, y todo rodeado de un precioso entorno natural.

Como una de las ciudades más diversas del mundo cuando se trata de cultura, gente de todo el mundo vienen a Vancouver para trabajar, estudiar o simplemente para visitarla. No es extraño en absoluto escuchar muchos idiomas diferentes cuando se camina por la calle. Los canadienses son gente muy amable y les encanta hablar con los visitantes de otros países.

Esta ciudad es muy cosmopolita y es una mezcla de muchos grupos multiculturales. Sus habitantes hablan muchos idiomas diferentes y muchos siguen las tradiciones de sus países de origen, moldeándolos con la cultura canadiense. Después de Inglés y chino, las lenguas maternas más habladas son Punjabi, alemán, italiano, francés, tagalo (filipino) y español. Más de la mitad de los niños en edad escolar de esta ciudad se han criado con un idioma distinto del inglés.


Objetivos:

Mejorar el nivel de inglés y/o francés en todas sus competencias, en un ambiente en el que se esté constantemente rodeado de gente de todo el mundo.

Exponer la mente del estudiante a otras culturas y estilos de vida. Conocerás estudiantes con perfiles similares al tuyo, de muchos países.

Perfil del Aspirante:

Estudiantes o profesionales de la comunidad de estudiantes y graduados de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

Público en general.

(No se requiere conocimiento previo de inglés. Existen programas para todos los niveles del idioma).

Metodología:

Programa presencial en la sede de alguna de las escuelas del programa:

Toronto

English School of Canada. - Inglés intensivo de 30 horas semanales

Montreal

ALI – Academie Linguistique Internationale.- Inglés/francés intensivo de 30 horas semanales

Vancouver

Global Village English Centres.- Inglés intensivo de 25 horas semanales

En los tres destinos, puedes tomar los programas de idiomas a partir de 4 semanas en adelante y por el número de semanas que desees. Puedes tomar los programas con o sin alojamiento.

Si tomas la opción de alojamiento te ofrecemos casas de familia, cuidadosamente seleccionadas, ubicadas entre 40-60 minutos de nuestras escuelas, Aquí tendrás tu habitación individual y los desayunos y cenas.

Esta es una gran opción para que conozcas de cerca la cultura de este hermoso país y avances más rápido en tus objetivos de aprendizaje del idioma.

Todas las opciones ofrecen clases interactivas dentro y fuera del aula y cuentan con programas y actividades sociales y culturales para los estudiantes de todos los niveles, todos los días al finalizar las clases, para que el estudiante ponga en práctica el idioma.

Certificación

Las escuelas otorgarán el certificado de asistencia y culminación del nivel de inglés que el estudiante alcance, siempre y cuando participe activa y cumplidamente como mínimo en el 90 % de las labores programadas.

Contenido Temático:

A su llegada a la escuela, el estudiante tendrá una inducción que incluye una prueba de nivelación y de acuerdo a su resultado será asignado a uno de los niveles, de acuerdo con su nivel actual del idioma.

Los programas de inglés y francés generales son para todos los estudiantes, desde el nivel de principiante hasta el de avanzado. El contenido está orientado a:

  • Mejorar las habilidades básicas en el idioma.
  • Fortalecer las aptitudes de conversación y redacción.
  • Conocer los fundamentos de la gramática.
  • Adquirir fluidez y confianza.

Fecha, Horario, Límite de Inscripción:

Fechas y horarios

Las clases se realizarán de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m., en las instalaciones del instituto, de acuerdo con el destino elegido.


PROGRAMAS DE CUATRO (4) SEMANAS

4 semanas destino Toronto:
English School of Canada.

4 semanas destino Montreal:
ALI- Academie Linguistique Internationale

4 semanas destino Vancouver:
Global Village English Centres.

La Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Inversión, Descuentos y Formas de Pago:

Destinos
  • Toronto
  • Montreal
  • Vancouver

Inversión

El valor de la inversión por participante, en cada uno de los destinos y de acuerdo con la duración del programa y con el destino elegido

El valor incluye:

  • Inscripción.
  • Curso intensivo de acuerdo al número de horas semanales ofrecidos por cada Escuela.
  • Gestión de alojamiento.
  • Material incluido para el primer nivel. Únicamente para la Escuela de Toronto.
  • Alojamiento en casa de familia.
  • Dos comidas diarias (desayuno y cena).
  • Certificado de culminación del programa.
  • Orientación en el proceso de obtención de visa.

El valor no incluye:

  • Seguro médico.
  • Pasaje aéreo.
  • Gastos consulares.
  • Traslado desde y hacia el aeropuerto.


Descuentos:

El valor de este programa tiene incluidos descuentos exclusivos para participantes que lo realicen a través de la Escuela, en relación a otros programas del mercado. Para la comunidad académica de la Escuela tiene un descuento adicional del 5 %.

Formas de pago:

CONSIGNACIÓN LOCAL Y NACIONAL: Imprimir el recibo de pago, previa inscripción y realizar el pago en efectivo o cheque (local, de gerencia, personal o empresarial a nombre de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito) en el Banco Davivienda, Banco de Occidente o Banco Corpbanca.

PAGOS EN CAJA DE LA ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA: Imprimir el recibo de pago, previa inscripción. Podrá realizar la cancelación en la Caja, en horario: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 4:00 p.m. El pago lo podrá realizar en cheque y tarjetas débito y/o crédito.

PAGOS VÍA INTERNET: El pago se realiza por PSE, previa inscripción.

PAGOS MEDIANTE FACTURA: Enviar un correo electrónico solicitando la elaboración de la factura. Vuelta correo electrónico se le enviará la información y documentación que se requiere para generarla. Para empresas del Estado deberán adicionar el certificado de disponibilidad presupuestal.

PARA FINANCIACIÓN CON ENTIDADES AUTORIZADAS: Dirigirse a la Oficina de Apoyo Financiero a Estudiantes.

Formalización de la Inscripción

Una vez efectuado el pago, la persona debe formalizar su inscripción presentando el comprobante (consignación bancaria o recibo de caja) en la Oficina de Educación Continuada, en Bogotá. También puede escanear su comprobante y enviarlo

Reembolsos:

En caso de que la persona inscrita no pueda participar, debe solicitar por escrito el reembolso mediante una carta dirigida a la Unidad de Gestión Externa. Se aplicarán el procedimiento y las normas pertinentes.

Tener en cuenta que hay un valor no reembolsable del costo del registro y los gastos administrativos generados a la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito).

Una vez que se inicie el programa, no se harán reembolsos.


Todos los derechos reservados ©2011 - Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito. Personería Jurídica 086 de enero 19 de 1973. Renovación Acreditación institucional de alta calidad. Resolución 002710 del 18 de marzo de 2019. (Vigencia 6 años). Vigilada Mineducación.