¿Estás interesado en este curso?

Creación de Empresas a partir de un modelo no convencional - Semi-presencial
pago mensual de 1.135.000 co$
Cursos
Fecha de inicio: 11 de agosto al 2 de septiembre del 2023
Sombra
Solicita información sin compromiso
Universidad EIA - Educación Continua - Antioquia
Cursos - Creación de Empresas a partir de un modelo no convencional - Envigado - Antioquia
Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
E-Mail:
Departamento
Mes de inicio
Preguntas
Para enviar la solicitud, debes aceptar la política de privacidad
Enviar Solicitud
Por favor, rellena todos los campos correctamente
* Campos obligatorios

Loading...
Comentarios sobre Creación de Empresas a partir de un modelo no convencional
Contenido
Creación de Empresas a partir de un modelo no convencional


Objetivos:


Discutir el conjunto de características propias y definitorias del proceso de la creación de empresas.
Discutir la forma como el proceso anterior puede ser llevado a cabo en la práctica.
Discutir los principios fundamentales de un modelo no convencional a través del cual se lleve a cabo la creación de empresas.
Discutir la forma de llevar a cabo en la práctica el modelo anterior.

Metodología:

En este Seminario–Taller los participantes forman un grupo de aprendizaje activo, pues ellos no reciben la información ya elaborada, como se lleva a cabo convencionalmente, sino que la buscan, la indagan por sus propios medios, en un ambiente de colaboración recíproca. Visto de esta manera, este Seminario–Taller es una forma de investigación y de docencia al mismo tiempo; se diferencia de la clase magistral en la cual la actividad se centra en la enseñanza–aprendizaje. En este Seminario–Taller el participante sigue siendo “discípulo”, pero comienza a ser, el mismo, profesor.

Público Objetivo:

Creativos, innovadores, emprendedores y empresarios. También está dirigido a estudiantes de todas las carreras y, en general, a todas aquellas personas interesadas en conocer acerca del proceso de creación de empresas a partir del modelo no convencional propuesto.