Sombra
Fundación General de la Universidad de Salamanca
Salamanca ( España - Sólo Cursos Online )
Origen

En el año 1218 el rey Alfonso IX de León funda la Universidad de Salamanca, que es considerada como la más antigua de las universidades hispanas existentes.

Actividad Formativa e Investigadora


La Fundación tiene como objeto primordial cooperar al...
+ Ver más
Origen

En el año 1218 el rey Alfonso IX de León funda la Universidad de Salamanca, que es considerada como la más antigua de las universidades hispanas existentes.

Actividad Formativa e Investigadora


La Fundación tiene como objeto primordial cooperar al cumplimiento de los fines de la Universidad de Salamanca. En particular la realización del objeto de la Fundación se traducirá en los siguientes objetivos:
  • promover acciones para la rehabilitación, conservación, fomento y difusión del patrimonio histórico de la Universidad de Salamanca.
  • fomentar y promover las relaciones de la Universidad de Salamanca y las entidades públicas y privadas en cualquier materia de interés mutuo, prestando especial atención a las relaciones Universidad-Empresa, que permitirán potenciar las actividades de investigación de la Universidad así como actuaciones en favor del empleo, contribuyendo a su financiación.
  • promover y desarrollar cursos de postgrado y actividades de formación continua especializada, para elevar la capacitación científica y profesional de los titulados universitarios, así como para dar respuesta a las necesidades de especialización y profundización en el conocimiento que demande la sociedad.
  • potenciar la presencia de la Universidad de Salamanca en el extranjero, especialmente mediante la creación de centros culturales en Iberoamérica y Europa.
  • contribuir a la formación y perfeccionamiento de profesionales cualificados.
  • promover y difundir la lengua española.
  • realizar el asesoramiento científico, técnico y cultural a la sociedad, para contribuir a la mejora de la calidad de vida en comunidad.
Dirección y Administración de Proyectos
Máster Internacional en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos. Presentación: El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del
Máster en Project Management. Con Certificaciones Oficiales. Tipo: Masters Modalidad: Online / Distancia Duracion: 12 meses, 60 créditos ECT Bonificable por la Fundación Tripartita Dirigido a: Personas con experiencia o sin experiencia en la participación en gestión de
MBA - Master of Business Administration
Global MBA & Project Management (Doble Titulación Oficial). Doble Titulación Oficial ¡Becas hasta el 55%! Modalidad online Cuotas sin intereses Tutoriales personalizadas Evaluación 100% online y segura ¡El mejor MBA oficial online!. El
Centro Fundación General de la Universidad de Salamanca