¿Estás interesado en este curso?
Cursos en Colombia
Carrera en Mercadeo - Presencial
Presencial
Cali
2.650.000 co$
Sombra
Solicita información sin compromiso
UNICATÓLICA - Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium - Valle del Cauca
Carreras universitarias - Carrera en Mercadeo - Cali - Valle del Cauca
Nombre:
Apellidos:
Teléfono
Otro teléfono
E-Mail:
Departamento
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud, debes aceptar la política de privacidad
Enviar Solicitud
Por favor, rellena todos los campos correctamente
* Campos obligatorios

Loading...
Comentarios sobre Carrera en Mercadeo
Contenido
Carrera en Mercadeo.

SNIES: 106813

Jornada:
Diurna y Nocturna
Modalidad:
Presencial
Título:
Profesional en Mercadeo
Nivel de Formación:
Profesional Universitaria Pregrado
Duración: 
9 meses
Sedes:
Pance

Facultad


La Facultad de Ciencias Empresariales le apuesta a la formación de profesionales integrales con creación e innovación individual y colectiva en los diferentes sectores económicos, que contribuyen al desarrollo sostenible de la nación; con capacidad para la creación y la gestión de las organizaciones, dispuestos a servir a la sociedad con valores éticos y morales. 

Propósitos de formación programa de Mercadeo
.

Formar profesionales con visión empresarial, que solucionen los desafíos de mercados exigentes y cambiantes, orientados a las necesidades de la población, personas con habilidades para la investigación formativa y comercial enfocada a la generación de valor de productos y servicios.

¿Por qué estudiar Mercadeo en UNICATÓLICA?
.

El programa de Mercadeo tiene docentes altamente calificados, con el grado de Maestría y Doctorado, con amplia experiencia profesional en el sector empresarial. Cuenta con dos campus (Pance y Meléndez), donde el programa tendrá una profundización en la investigación de mercados tradicionales y virtuales; cuenta con equipos y medios educativos para la aplicación del merchandising, CRM, la logística interna-externa, el análisis de las líneas y categorías de los productos. 

Perfil del Egresado y Campos de Acción
.

El Profesional de Mercadeo desarrollará un pensamiento creativo e innovador enfocado a los mercados, productos, servicios y procesos; con competencias para la solución de problemas del entorno,  la planeación e implementación de programas de investigación y estrategias de mercadeo para organizaciones locales, regionales, nacionales e internacionales, considerando la sostenibilidad ambiental, la responsabilidad social, la gestión digital de las actividades en mercadeo y la internacionalización de las empresas.


Plan de Estudios
.

Área Básica.
  • Gestión Básica de la información
  • Cálculo I
  • Comprensión Textos Académicos
  • Estadística I
  • Producción de Textos Académicos
  • Estadística II
  • Inglés I
  • Economía y Negocios I
  • Inglés II
  • Economía y Negocios II
  • Inglés III
  • Fundamentos Contables
  • Inglés IV
  • Procesos Administrativos
  • Inglés V
  • Derecho Empresarial
  • Matemática I
  • Espíritu Emprendedor

Área Misional.
  • Cátedra Monseñor Isaías Duarte Cancino
  • Constitución Política y Derechos Humanos
  • Electiva de Bienestar
  • Práctica Social
  • Proyecto de Vida Profesional
  • Electiva de Formación Social I
  • Cultura Cristiana
  • Electiva de Formación Social II
  • Electiva de Formación Humana I
  • Ética profesional
  • Electiva de Formación Humana II
  Área Profesional.
  • Fundamentos de Mercadeo
  • Pensamiento Creativo e Innovación
  • Estrategias de Producto
  • Economía Internacional
  • Estrategias de Precio
  • Costos y Presupuestos
  • Comportamiento del Consumidor
  • Matemáticas Financieras
  • Estrategias de Distribución y Logística
  • Formulación y Evaluación Financiera de Proyectos
  • Estrategias de Comunicaciones Integradas de Marketing
  • Negotiation Strategies
  • Publicidad
  • Desarrollo del Talento Humano
  • Marketing Digital
  • Modelo de Negocios
  • Marketing Social y Ambiental
  • Metodología de la Investigación
  • Marketing Internacional
  • Investigación Cualitativa de Mercados
  • Tendencias del Mercadeo
  • Investigación Cuantitativa de Mercados
  • Plan de Mercadeo
  • Electiva I
  • Marketing de Servicios
  • Electiva II
  • Gerencia Estratégica de Mercadeo y Ventas
  • Electiva III
  • Tecnología y Simulación en Mercadeo
  • Electiva IV
  • Geografía Económica
Formación complementaria 
  • Práctica Empresarial
  • Opción de Grado

Numero de semestres: 9             
Número de créditos: 162
Cursos Destacados
Carrera en Publicidad
Carrera en Publicidad. Título que otorga: Publicista Nivel de formación: Profesional Universitaria - 10 semestres - Presencial Lugar de desarrollo del programa: Manizales. Registro Calificado: 8665 del 10 de julio de 2013 por 8,5 años - SNIES: 2539 El
Grado en Marketing y Comunicación Digital
Grado en Marketing y Comunicación Digital. Idioma: Español Formato: Full Time  Modalidad: Presencial Duración / Créditos: 240 ECTS Campus: Barcelona Título: Oficial Presentación. El Grado Universitario en Marketing y