¿Estás interesado en este curso?
Cursos en Colombia
Maestría en Dirección de Marketing y Ventas - Online
Online
17.439.000 co$
Master
Precio con beca. Matrícula: 29.065.000 co$ | Beca: 40% | Importe Beca: 11.626.000 co$ | Precio con beca: 17.439.000 co$ | Reserva Plaza: 1.000.000 co$ | Coste/Plazo (sin intereses): 1.453.250 co$
Sombra
Solicita información sin compromiso
IEP - Instituto Europeo de Posgrado - España
Master - Maestría en Dirección de Marketing y Ventas - Madrid - España
Nombre:
Apellidos:
E-Mail:
Departamento
Teléfono de Contacto
Horario de Contacto
Comentarios / Preguntas:
* Campos obligatorios

Enviar Solicitud
  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita.

En breve un responsable de IEP - Instituto Europeo de Posgrado - España, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Loading...
Comentarios sobre Maestría en Dirección de Marketing y Ventas
Objetivos
¿Cuáles son los objetivos del programa?































































• Adquirir los conocimientos imprescindibles para que desarrolles con éxito tu labor de especialista en Marketing: conocimiento del consumidor, ventaja competitiva, canal, posicionamiento, precio.































































• Dominar las técnicas de Investigación de Mercados como punto de partida a la hora de diseñar y comunicar nuestra oferta de productos o servicios.































































• Conocer los principales conceptos y herramientas de dirección comercial y ventas.































































• Aprender los conceptos teóricos y prácticos del Marketing Estratégico, necesarios para una correcta y efectiva relación con el cliente, en base al conocimiento de sus necesidades.































































• Analizar y conocer las variables específicas de Marketing Internacional.































































• Ser capaz de desarrollar, como proyecto final, un Plan de Marketing realista y viable.
Dirigido a
Dirigido a aquellos profesionales que deseen profundizar y ampliar sus conocimientos en el área de Marketing y Ventas, con el objetivo de desarrollar sus carreras profesionales, con garantías de éxito, como directivos de éstas áreas en empresas nacionales o multinacionales en cualquiera de los sectores de actividad.
Contenido
Maestría en Dirección de Marketing y Ventas

Convenio: IEP + URJC

Duración : 14 meses.

PRESENTACIÓN
Realizar un Máster en Marketing y Ventas en el Instituto Europeo de Postgrado es mucho más que estudiar un programa de postgrado especializado.   Es una experiencia de aprendizaje diferente, en una escuela de negocios on-line, que va a marcar la diferencia en tu currículo.

¿Por qué elegir este máster?
El máster de marketing y ventas del Instituto Europeo de Postgrado es uno de los programas especializados más completos y actualizados del mercado ya que te aporta todos los conocimientos técnicos que necesitas y te prepara de forma práctica para que puedas afrontar con garantías los retos profesionales que se te van a presentar como responsable del área de marketing y ventas en tu empresa.

¿Cuáles son las fechas de comienzo del   programa?
Tenemos tres convocatorias a lo largo del curso Académico: Febrero – Junio – Octubre

Abierto plazo de Matrícula

¿Por qué elegir al Instituto Europeo de Postgrado?
Prestigio : Titulación conjunta de la Escuela de Negocios Universidad San Pablo-CEU / Instituto Europeo de Posgrado Online, dos instituciones del máximo prestigio académico y reconocimiento empresarial.

• Metodología : escuela de negocios on-line con aprendizaje basado en el “método del caso”, lo que garantiza una formación práctica y dinámica.

Claustro : Está compuesto por académicos y profesionales del mundo de la empresa, con amplia experiencia y reconocido prestigio.

Formación personalizada : seguimiento activo y apoyo permanente por parte de los tutores a través de una planificación semanal de actividades.

• Networking Internacional : alumnos de más de 20 países garantiza una red de contactos internacional.

Accesibilidad : facilitamos el acceso a nuestra formación a través de un sistema de becas, de hasta el 35% de la matricula, y unas condiciones de financiación a medida del alumno.

 
PROGRAMA
El programa del Máster de Marketing y Ventas está planificado para cubrir todas las fases que caracterizan el proceso de diseño, promoción y comercialización de cualquier producto o servicio:  

• Decisiones de Producto- Precio
• Investigación de Mercados
• Estrategias de Comunicación I
• Estrategias de Comunicación II
 
I.- Dirección Comercial y de Ventas
El curso profundiza en las principales herramientas y técnicas que son necesarias para planificar, organizar y ejecutar con garantías un plan comercial integral, contando para ello con toda la información relevante en cada momento.

• Gestión y Planificación de Ventas
• Distribución Comercial
• Canal de distribución: gestión y comunicación

Como formación básica y necesaria, se incorpora un curso sobre presupuestos , ya que se considera una herramienta imprescindible para tener un Cuadro de Mando Integral y un Control de gestión. Una de las claves para dirigir bien, es conocer qué está pasando y por qué está pasando.

II.- Marketing Estratégico
Todas las decisiones comerciales que tomemos en una empresa, deben tener un objetivo común y último: satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera rentable.

Si no conocemos en profundidad las implicaciones empresariales que tiene esta premisa, y los requisitos para llevarla a cabo, corremos el riesgo de construir estrategias sin una base sólida.

III.- Marketing Internacional
Cada día más, las empresas ya no venden sus productos y servicios en mercados locales. La presión por crecer, la aparición de nuevos competidores, y las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías de la información, han posibilitado lo que algunos denominan un mercado “global”. Las posibilidades son enormes, pero los retos sin embargo, tienen ciertas   particularidades que es conveniente conocer.

IV.- Nuevas Estrategias de Marketing y Ventas
Los cambios en el entorno (consumidores, nuevos competidores, tecnologías, nuevos medios de comunicación…) nos obligan continuamente a mirar al futuro y estar en la vanguardia del conocimiento y la utilización de las mejores prácticas de comunicación y relación con nuestros clientes.

Proyecto Fin de Máster: Plan de Marketing.
A través del Plan de Marketing aplicamos de forma práctica los conocimientos adquiridos a través de los módulos instrumentales del programa.


Cursos Destacados
Maestría en Dirección de Empresas – Virtual
Maestría en Dirección de Empresas – Virtual. Convenio: IEP + URJC IEP, elegido mejor MBA Online 2013 por el ranking de PortalMBA, ofrece el Máster en Dirección de Empresas, cuyo objetivo es formar profesionales, especialmente de pequeñas y medianas empresas, con las capacidades
Maestría en Dirección de Marketing Digital
Maestría en Dirección de Marketing Digital. Convenio: IEP + URJC El Máster en Marketing Digital aporta una visión global de las estrategias de marketing profundizando en el marketing online que responde al nuevo consumidor 2.0. ¿Cuáles son los objetivos del programa? El
Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico - Online
Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico - Online. Campus: Online Modalidad: Online Idioma: Español Convocatoria: Octubre Edad Internacional: 21-40 Estudios mínimos Internacional: A partir de FP (ID 5) Presentación de Máster: El sector turístico en
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial Mejor máster de Marketing en el I Ranking Iberoamericano de formación en español.  El entorno empresarial está cambiando a gran velocidad. Los avances tecnológicos, la globalización, consumidores más exigentes e
Máster en Innovación y Emprendimiento
Máster en Innovación y Emprendimiento. Los últimos años estamos asistiendo a profundos cambios tecnológicos y sociales que nos afectan a escala global, cambios que han introducido nuevos modelos de negocio y nuevas formas de administrar y gestionar las organizaciones. En este nuevo
Máster Internacional en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos
Máster Internacional en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos. Presentación: El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional
Máster en Project Management. Con Certificaciones Oficiales
Máster en Project Management. Con Certificaciones Oficiales. Tipo: Masters Modalidad: Online / Distancia Duracion: 12 meses, 60 créditos ECT Precio: 1.450 € - Posibilidad de becas Bonificable por la Fundación Tripartita Dirigido a: Personas con experiencia o sin experiencia en