¿Estás interesado en este curso?
Cursos en Colombia
Master en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio - Online
OBS Business School
(
Barcelona
)
Online
6.500 euros
Master
Convocatoria: Mayo 2018
Sombra
Solicita información sin compromiso
OBS Business School - España
Master - Master en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio - Barcelona - España
Nombre:
Apellidos:
E-Mail:
Departamento
Titulación
Sexo
Teléfono de Contacto
Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)
Comentarios / Preguntas:
Enviar Solicitud
Los datos personales que usted facilita serán incluidos en el fichero automatizado de EAE INSTITUCIÓN SUPERIOR DE FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L. (EAE), para gestionar la solicitud de información y gestionar la relación académica con usted y de FUNDACIÓN INSTITUTO DE FORMACIÓN CONTINUA DE LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA (IL3-UB) con la finalidad de gestionar la solicitud de información y gestionar la relación académica con usted. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, que podrá ejercitar mediante carta dirigida a EAE (Avenida Diagonal, 662-664 –08034- Barcelona) o a IL3-UB ( Calle Ciutat de Granada, 131 –08018- Barcelona), en función de a quien dirija su petición
Del mismo modo, Ud. consiente a que en un futuro –incluso finalizada nuestra relación- EAE e IL3 utilicen sus datos personales para informarle sobre sus productos y/o servicios y a que comunique tales datos a otras empresas del Grupo Planeta y del Grupo UB cuyas actividades se relacionen con los sectores editorial, de formación, de cultura y de ocio, con el fin de que le informen sobre los productos o servicios que comercialicen. Si no desea ser informado de nuestros productos o servicios o de los de otras empresas del Grupo Planeta, indíquenoslo por escrito en la dirección arriba indicada, señalando claramente su nombre, apellidos y dirección o hágalo constar, marcando la siguiente casilla (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre).
Mediante la inclusión de su e-mail y su número de teléfono móvil nos autoriza a enviarle información sobre los cursos de EAE/IL3-UB a través de medios electrónicos, con el fin de evitar la recepción de correspondencia no deseada tal y como establece la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico. Asimismo, solicitamos su consentimiento para que dichas empresas del Grupo Planeta puedan enviarle información comercial sobre sus productos y/o servicios por medios electrónicos. Si desea recibir información comercial por medios electrónicos marque la siguiente casilla.
Le recordamos que podrá revocar su consentimiento al envío de comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos en cualquier momento enviando un correo electrónico a la siguiente dirección datos@onlinebschool.es.
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail de forma gratuita.


En breve un responsable de OBS Business School - España, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Loading...
Comentarios sobre Master en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio
Contenido
Master en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio:

Desde hace unos años estamos asistiendo a una nueva era de negocios digitales, amparados por el reconocimiento de ejemplos de éxito espectacular como los casos de Facebook, Twitter, Google, Netflix, Spotify o negocios basados en cloud computing como EyeOS. Estas organizaciones, creados con un modelo de negocio basado exclusivamente en Internet, han introducido nuevas formas de negocio basadas en, por ejemplo, las redes sociales, la reproducción de contenidos en streaming o la gestión de contenidos en la nube.

Por tanto, queda claro que los próximos años todos los negocios tendrán un fuerte componente digital, o lo serán completamente. El Master en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio se centra en las claves necesarias para tener éxito en el lanzamiento de un nuevo negocio y en la transformación de aquellos negocios que aun funcionan al margen del mundo digital.

  • Metodología: Online 
  • Captación Internacional: Sí
  • Convocatoria: Mayo 2018
  • Tipo: Master
  • Duración: 12 meses
  • ECTS: 60


Objetivos
 
El Master en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio se dirige a profesionales y directivos que quieran triunfar en los nuevos entornos digitales. Su plan de estudios está diseñado para desarrollar las habilidades necesarias de cara a liderar proyectos en empresas de Internet, desde la gestión del día a día del negocio a profundizar en las herramientas de marketing y análisis financiero necesarias para liderar empresas en un ecosistema digital. Todo ello, desde una perspectiva eminentemente práctica.

Para potenciar esto, el programa de actividades del máster ofrece:
  1. Webconferences con empresas punteras en entornos digitales.
  2. Webinars retransmitidos en streaming con reconocidas empresas y profesionales del entorno digital. En este caso, hablamos de webinars con empresas como Google, IBM , Vueling, Privalia o Idealista.
Objetivos
  • Comprender el beneficio y promover los cambios necesarios para una mejora en la gestión y dirección de la empresa, basado en la orientación de la estrategia al entorno digital.
  • Implementar y seguir estrategias de digitalización de un negocio, tomando las decisiones correctas para alcanzar los objetivos planificados.
  • Desarrollar las habilidades directivas y técnicas necesarias para liderar un proceso de cambio en la empresa.
  • Realizar el Plan de Desarrollo de un negocio digital.
Plan de estudios

MÓDULO ENTORNO COMPETITIVO Y ESTRATEGIA 
La economía digital y la sociedad del conocimiento
  1. Nuevos paradigmas económicos: entender cuáles han sido los motores del cambio que han propiciado el cambio de etapa en que vivimos.
  2. Principales cambios tecnológicos.
  3. Sociedad digital y del conocimiento.
  4. Lean & Agile Management: Innovación y desarrollo en management.
Modelos de negocio innovadores
  1. Análisis de una Empresa establecida del Sector Tecnológico: Caso HP 1.1 Analizar el modelo de negocio de Hewlett-Packard 1.2 Debatir preguntas clave.
  2. Sistemas de Generación de parte o totalidad de Modelos de Negocio.
  3. Análisis de Modelos de Negocio Innovadores en Sectores Tradicionales(Low Cost. Cadena de Valor de Base Instalada…)
  4. Análisis de Modelos de Negocio Innovadores en Internet. (Brokerage, Advertising, Infomediary, Merchant, Manufacturer Direct Model, Affiliate, Community, Subscription)
MÓ DULO MARKETING DIGITAL 
Marketing en Buscadores
  1. Estado actual de los buscadores
  2. Conceptos de introducción SEO
  3. Introducción a AdWords de Google
  4. Entender la filosofía y utilidad del SEM . Complementariedad al SEO .
  5. Cómo seleccionar las KWs,diferencias con la selección de KWs de SEO . Cómo redactar buenos anuncios que llamen la atención. Impacto en CTR .
  6. Aplicación de los conceptos adquiridos a lo largo del curso.
Herramientas de marketing digital
  1. Internet y la nueva era del Marketing Digital
  2. Social Media & Community Manager
  3. Performance Marketing
  4. Viralización, Engagement & Brand Advocacy
  5. Marketing de Afiliación
  6. Nuevas Tecnologías e Innovación al servicio de la publicidad.
Comunicación digital y reputación online
  1. Identidad digital y Reputación online
  2. Auditoría de Medios y BlogRoll
  3. Definición de la estrategia y definición de objetivos.
  4. Herramientas y soportes: blogs, redes sociales, agregadores sociales y RSS .
  5. Evaluación, medición y ajustes
  6. Markets are conversations
  7. Gestión de crisis
MÓ DULO COMERCIO ELECTRÓNICO 
Comercio Electrónico
  1. Introducción al comercio electrónico
  2. Logística de una tienda virtual
  3. La tecnología en comercio electrónico
Ecosistema Móvil
  1. El ecosistema móvil: Evolución histórica y factores de crecimiento
  2. Modelos de Negocio y principales actores: Entender la estructura de modelos de negocio y principales rutas de distribución de apps.
  3. Nuevas tecnologías
  4. Mobile E-commerce
  5. Casos de éxito: Angry Birds. iBasket, Softonic: Retos de las Aplicaciones, Vértice Cómics: Localización y especialización.
Analítica y métricas
  1. Introducción a la Medición de Resultados + Medición de resultados de Campaña.
  2. Analítica Web
  3. Análisis del Social Media + Conclusiones
MÓ DULO GESTIÓN ORGANIZATIVA ENTORNOS DIGITALES 
Competencias profesional siglo XXI
  1. Gestión de la Información: ser capaz de realizar búsquedas de una manera eficiente.
  2. Identidad digital: Claves para la definición de la identidad digital. Principales redes sociales.
  3. Trabajo y colaboración en red: Redarquía vs. Jerarquía. Nuevas maneras de trabajar y aprender.
  4. Innovación: nuevo escenario para las organizaciones. Drivers de cambio en las organizaciones.
El espíritu emprendedor
  1. Que es ser emprendedor, perfiles y habilidades necesarias.
  2. Project Management para Start Ups: Conceptos Lean, Metodologías ágiles de desarrollo – SCRUM .
  3. Proceso de financiación. Fuentes, modelos de negocios, Elevator Pitch
Business Plan Webinars
Junto con los módulos temáticos está programada la realización de una serie de webinars con la participación de grandes empresas del sector. Entre las empresas invitadas destacan Google, IBM , Privalia, Idealista o Vueling, entre otras.

Requisitos y titulación
 
Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.

Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título UB (Universidad de Barcelona). Además, todas las personas que superen la evaluación obtendrán la titulación de EAE Business School.

Para poder obtener la titulación de la UB es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria de la UB.
Cursos Destacados
Máestría en Logística y Supply Chain Management
Máestría en Logística y Supply Chain Management. Convenio: IEP + UMECIT  ¿Por qué elegir este Máster?. Con este posgrado en Supply Chain Management & Logistics nuestros alumnos obtendrán las competencias necesarias para liderar la transformación de modelos de negocios
Maestría en Gerencia Integral de Riesgos
Maestría en Gerencia Integral de Riesgos. PORQUE TÚ ELIGES CUANDO COMENZAR: Convocatorias: Febrero, agosto y octubre Duración del Maestría: 13 meses - 1.500 horas METODOLOGÍA: Nuestra metodología online incorpora las últimas novedades tecnológicas que permiten hacer del
Máster Universitario en Neuromarketing
Máster Universitario en Neuromarketing . Descripción : El objetivo del Máster es proporcionar al estudiante los conocimientos y herramientas procedentes del Neuromarketing para que puedan aplicarlas en campañas de marketing y publicitarias, diseño de producto, comunicación,
Máster en Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero (Online)
Máster en Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero (Online). EDAD INTERNACIONAL: 21-40 ESTUDIOS MÍNIMOS INTERNACIONAL: A partir de FP (ID 5) CAMPUS: 8-Online MODALIDAD: ONLINE IDIOMA: Español TIPO DE PROGRAMA: Máster OFICIAL: NO Presentación
Executive MBA
Executive MBA Online. Innovación, Estrategia y Control. Metodología: OnlineIdioma: Español/BilingüeCaptación Internacional: SíConvocatoria: Mayo 2018Tipo: MBADuración: 12 mesesECTS: 60 PRESENTACIÓN: Presentación del Executive MBA (EMBA): Las transformaciones que ha sufrido
Máster en Project Management
Máster en Project Management Hoy en día, para las empresas y organizaciones actuales es vital saber en todo momento cual es el estado de los proyectos en los que están embarcados, el alcance de aquellos que tienen pensado ejecutar y los resultados de los que han sido terminados. Por
Máster Internacional en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos
Máster Internacional en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos. Presentación: El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional