¿Estás interesado en este curso?
Cursos en Colombia
Maestría en Neurorehabilitación - Presencial
Presencial
Bogotá
7.687.000 co$
Master
INDISPENSABLE SER PROFESIONAL PARA LOS POSGRADOS
Sombra
Solicita información sin compromiso
Universidad Manuela Beltrán - Posgrados - Cundinamarca
Master - Maestría en Neurorehabilitación - Bogotá - Cundinamarca
Nombre:
Apellidos:
E-Mail:
Cédula
Departamento
Nivel Estudios
Teléfono de Contacto
Comentarios / Preguntas:
Titulación
* Campos obligatorios

Enviar Solicitud
  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita.

En breve un responsable de Universidad Manuela Beltrán - Posgrados - Cundinamarca, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Loading...
Comentarios sobre Maestría en Neurorehabilitación
Contenido
Maestría en Neurorehabilitación:  

INDISPENSABLE SER PROFESIONAL PARA LOS POSGRADOS

 
SNIES 105631
Res 10845
Vig : 01/06/16 - 01/06/23 
Título que otorga: Magíster en Neurorehabilitación
Sede: Bogotá
Modalidad: Presencial
Facultad: Escuela de Posgrados
Duración: 4 Semestres
Ciudad: Bogotá D.C, Cundinamarca

Descripción del programa:

La maestría en Neurorehabiltación busca profundizar en el campo del conocimiento de la neurología y la neurorehabilitación desde un enfoque interdisciplinar, en donde profesionales de diversas áreas de la salud pueden profundizar, entender, identificar necesidades de prevención e intervención, y direccionar los procesos de rehabilitación integral de personas que han sufrido un daño neurológico en cualquier etapa del ciclo vital.

Perfil aspirante:

El aspirante a la Maestría en Neurorehabilitación de la Universidad Manuela Beltran deberá ser profesional en áreas de la salud como: Terapeutas ocupacionales, Fisioterapeutas y Fonoaudiólogos que cuenten dentro de su formación con conocimientos en las áreas de neuroanatomía y neurofisiología, que tenga al menos dos años de experiencia en su ejercicio donde haya tenido relaciones en la clínica, prevención, promoción, administración o rehabilitación.

Perfil profesional:

El magister en neurorehabilitación, concluida la formación y apropiado de la misma, adquirirá competencias que le llevarán a desempeñarse en diversos escenarios clínicas, de investigación, administración y trabajo socio-comunitario, pudiendo asumir las labores que se describen a continuación, como su perfil ocupacional:
  • Se podrá desempeñar asumiendo funciones de coordinación asistencial, administrativas y de intervención en instituciones, clínicas o centros de rehabilitación de carácter público, privado o no gubernamental, encaminados a la prestación de servicios en neurorehabilitación.
  • Ejercerá sus acciones en centros de investigación, universidades o grupos de investigación a los cuales les interese la neurorehabilitación como tema de estudio de científico.
  • Asumirá acciones de asesor a entes políticos, gubernamentales nacionales, territoriales y locales en planes políticos, administrativos y de investigación, que solucionen problemas apremiantes a la neurorehabilitación.
  • Intervendrá en diversas instituciones y empresas dentro de un trabajo interdisciplinario en la generación e innovación de nuevos recursos tecnológicos aplicables a procesos de evaluación o asistencia de las personas con afecciones neurológicas en procesos de rehabilitación.
Cursos Destacados
Máster Universitario en Gerontología y Atención Centrada en la Persona
Máster Universitario en Gerontología y Atención Centrada en la Persona. Titulación: Máster OficialModalidad: Online.Crédito: 60 ECTS.Inicio: Octubre 2017. Plan de estudios. Distribución del Plan de Estudios en créditos ECTS, por tipo de materia. TIPO DE MATERIA - CRÉDITOS:
Master en Dirección de Producción y Mejora en Procesos Industriales
Master en Dirección de Producción y Mejora en Procesos Industriales . Captación Internacional: Si Fecha de inicio: Mayo Duración: 12 meses ECTS: 60 Tipo: Master Inversión: 5800 Euros En empresas industriales, la dirección de producción es una posición clave cuya buena