¿Estás interesado en este curso?
Cursos en Colombia
Curso Especializado Online Inbound Marketing - Online
Online
850 us$
Cursos
Sombra
Solicita información sin compromiso
ICEMD, Instituto de Economía Digital de ESIC - España
Cursos - Curso Especializado Online Inbound Marketing - Madrid - España
Nombre:
Apellidos:
E-Mail:
Departamento
Teléfono de Contacto
Horario de Contacto
Comentarios / Preguntas:
* Campos obligatorios

Enviar Solicitud
  Deseo recibir información en mi e-mail de forma gratuita.


En breve un responsable de ICEMD, Instituto de Economía Digital de ESIC - España, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Loading...
Comentarios sobre Curso Especializado Online Inbound Marketing
Contenido
Curso Especializado Online Inbound Marketing .

Sede
Online
    
Cuando
05/2017 - 07/2017
    
Horario
Online

Presentación
    
Curso Especializado en Inbound Marketing

Aprende la metodología de inbound marketing con un enfoque estratégico

El inbound marketing ha tenido una fuerte penetración en el mercado anglosajón. Actualmente, entre EEUU y Reino Unido, la metodología ya la aplican una gran cantidad de empresas y de agencias que ofrecen este servicio. Esta creciente implantación se debe sobre todo a los beneficiosos resultados que consiguen.

En Latinoamérica, todavía estamos en la primera fase. Pocas empresas están aplicando este método en todo su potencial, y la razón principal es el desconocimiento para aplicar esta metodología.

En un mercado en el que la demanda de este servicio está en auge de forma exponencial, y que pocos conocer cómo implementarlo, el curso de inbound marketing te proporcionará la clave para conseguirlo y aprenderás los pilares básicos de cómo ponerla en marcha.

¿Quieres especializarte en Inbound Marketing?

Highlights
  • Conoce las bases de la estructuración y implementación de un proyecto de inbound marketing
  • Plantea la estrategia de un proyecto de inbound marketing
  • Entiende cómo deben incorporarse y engranarse todas las técnicas que componen la metodología
  • Profundiza en las herramientas que permiten abordar esta tecnología, y cuáles son las más idóneas para cada escenario

Pensado para ti
  • Responsables de las áreas de Marketing y Comunicación
  • Directores y jefes de Marketing
  • Responsables de Publicidad
  • Responsables de Internet y Comercio Electrónico
  • Profesionales de agencias publicidad y comunicación
  • Profesionales de marketing relacional
  • Gerente de PYMES

Conceptos clave


Branded Content Management Facebook Generar y cualificar leads Google Analytics Inbound Marketing Landing Pages Linkedin SEO Twitter Usabilidad

Programa

Conoce el programa del Curso en Inbound Marketing. Aprende la metodología de inbound marketing con un enfoque estratégico

Online

    Visión general sobre la metodología inbound
    Diseño de un Buyer Persona y del Buyer´s Journey
    Webinar: Visión general sobre la metodología inbound
    Webinar: Diseño de un Buyer Persona y del Buyer´s Journey
    SEO estratégico y SEO onpage
    Arquitectura de la información, wireframing y diseño de una página Web
    Marketing de contenidos, Storytelling y Branded Content
    Webinar: Marketing de contenidos, Storytelling y Branded Content
    SEO desde las trincheras (herramientas, trucos, optimización, etc...)
    Webinar: SEO desde las trincheras

    Lead Nurturing y Lead Scoring
    Webinar: Lead Nurturing y Lead Scoring
    Técnicas principales para la creación y optimización de Landing Pages
    Facebook y Twitter- Gestión de la comunidad, Lead Generation, y pago por click
    Webinar: Técnicas principales para la creación y optimización de Landing Pages
    Webinar: Facebook y Twitter- Gestión de la comunidad, Lead Generation, y pago por click
    Linkedin - Gestión de la comunidad, Lead Generation, y pago por click
    Relaciones públicas e Inbound Marketing
    Webinar: Google Analytics y KPIs inbound
    Google Analytics y KPIs inbound

¿Quién es el tutor de este curso ?

Pau Valdés Piera
CEO y Cofundador
InboundCycle

Pau Valdés. Spanish. Entrepreneurial Master Program (EMP),Massachusetts Institute of Technology. Master in European Business, EDHEC Business School; Honours Degree in Business Management, University of Barcelona; CEO and Co-Founder, InboundCycle.     Pau Valdés i Piera es el CEO y CoFundador de InboundCycle, 1ª Agencia de Inbound Marketing en España y una de las primeras en Europa y LatinoAmérica. InboundCycle se convirtió en Partner Diamond de Hubspot en Enero de 2016, lo que la sitúa entre una de las 10 agencias más influyentes del mundo en Inbound Marketing y la primera que lo consigue fuera de los USA. Pau és Licenciado en Genética y Biologia Molecular por la Universidad Autónoma de Barcelona, Licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Barcelona, Master in European Business por Edhec Business School (Francia) y Diploma en el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por el IESE. Diploma en el  Entreprenurial Master Program (EMP) en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). En el pasado, Pau ha fundado otras empresas relacionadas con el mundo de la tecnología e Internet: TwoWaySMS, Acrason Solutions, Nakami Consultoría en Universos Web y Móvil.

Cómo se estudia

  • Atención personalizada
  • Destacados profesionales especializados y practicantes como profesores
  • Metodología pensada en aprender pensando, reflexionando y haciendo
  • Aula virtual, un espacio exclusivo para tu máster
  • Proyectos reales de marcas reales
  • Trabajo de investigación en formato Blog o Whitepaper
  • Compromiso con la evaluación de conocimientos
  • Doble titulación europea

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC .

Líderes en Europa en formación especializada en competencias de la Economía Digital

El Instituto de la Economía Digital de ESIC (ICEMD) es referencia de la formación especializada en las disciplinas más punteras del nuevo marketing: marketing relacional y gestión de la relación con clientes, marketing digital, e-commerce, nuevas formas de comunicación on y offline, y customer contact center.

El Instituto nació en 1995 como Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico, con ESIC y ADIGITAL como cofundadores. Fue pionero en desarrollar los primeros programas de marketing digital y comercio electrónico de nuestro país. Es en ICEMD donde se fraguaron nuevas formas de enseñanza de estas áreas, como la formación de profesionales a profesionales mediante enseñanza práctica, el lanzamiento a gran escala del e-learning, o el uso de Aulas Virtuales desarrolladas a medida.
Cursos Destacados
Curso Especializado Online en Mobile App Marketing
Curso Especializado Online en Mobile App Marketing . Sede Online      Cuando Desde el 05/2017 hasta el 07/2017      Horario Online Presentación Crea y gestiona proyectos Mobile Marketing Desde la aparición de iPhone en 2007 el
Curso Especializado en Customer Experience Management
Curso Especializado Online en Customer Experience Management. Fechas. Desde el 05/2017  hasta el 07/2017  Duración. 3 meses  Modalidad. Online  Formas de pago.   Condiciones especiales beca internacional de hasta un 20% de descuento  Consulta las formas