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Curso Especializado en Customer Experience Management - Online
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Cursos - Curso Especializado en Customer Experience Management - Madrid - España
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Contenido
Curso Especializado Online en Customer Experience Management.

Fechas.

Desde el 05/2017 
hasta el 07/2017 

Duración.

3 meses 

Modalidad.

Online 

Formas de pago.  

Condiciones especiales beca internacional de hasta un 20% de descuento 
Consulta las formas de abonar el importe del resto del programa 

Estado matrícula.
  
Abierta
 
Supera las expectativas de tus clientes

Los consumidores actuales ya no sólo esperan que las marcas cubran sus necesidades, también quieren ver sus expectativas superadas en cada experiencia de compra. Por eso es necesario ir un paso más allá y darle un valor añadido a nuestro proceso de compra. Y ese cambio empieza en ICEMD. 

Un Curso online impartido por expertos digitales en activo, donde aprenderás las herramientas y metodologías necesarias para crear, dar seguimiento y monitorizar la experiencia de tu cliente en todos sus momentos clave con tu marca. 

Con una metodología basada en el aprendizaje práctico y la aplicabilidad real, al final del Curso obtendrás una titulación que te permitirá acceder a titulaciones superiores ICEMD y configurar tu formación a medida. 

¿Quieres ser un experto en Customer Experience Management?
.

Highlights
  • Entenderás la vinculación entre la complejidad de los procesos físicos y perceptivos de los consumidores 
  • Aprenderás los conceptos clave del Customer Experience Management 
  • Conocerás casos de estudio en ámbitos diversos, siendo capaz de valorar las claves del éxito en cada caso 
  • Valorarás de primera mano la aplicación de esta filosofía en términos reales de empresa 
  • Trabajarás con casos reales de empresas actuales 
  • Tendrás a tu disposición un Aula Virtual 24 horas al día 
Pensado para ti.

Está pensado para los profesionales de marketing, comunicación y publicidad que quieran mantenerse actualizados en las nuevas formas de relación con clientes. 
  • Responsables de marketing y comunicación 
  • Jefes de producto 
  • Responsables de ventas 
  • Responsables de comercio electrónico 
  • Profesionales de desarrollo de negocio 
  • Responsables de marketing relacional 
  • Gerentes de PYMES 
Conceptos clave 
  • Analítica Customer Experience 
  • Customer Experience 
  • Estrategia Customer Experience 
  • Estrategia Redes Sociales 
  • Multicanalidad 
  • Shopping Experience 
Curso Especializado Online en Customer Experience Management.

Con el Curso Online de Customer Experience Management aprenderás junto a profesionales en activo a dirigir y gestionar la experiencia de cliente en todos los momentos claves para tu marca. 

Online
  • Estrategia en la Experiencia de Cliente 
  • Diagnóstico de la experiencia del cliente 
  • Innovación y Diseño de Experiencias de Cliente 
  • Webinar: Diagnóstico de la Experiencia: Elaboración del Customer Journey 
  • Estrategia Multicanal 
  • Webinar: Innovación y diseño de experiencias de cliente 
  • Shopping Experience: La Experiencia presencial 
  • Social Experience: La Experiencia online 
  • Webinar: Experiencia de Cliente en Interacciones Multicanal 
  • Medición de la experiencia del cliente 
  • Personas y cultura de experiencia 
  • Webinar: Voz del Cliente y Medición de la Experiencia 
  • Factores de éxito en la implantación de una estrategia de experiencia de cliente 
  • Webinar: Personas y Cultura de Experiencia 

¿Quién es el tutor de este curso?
.

Carlos Molina Artigot.
VP Innovación & Consultoría 
IZO 

Más de 10 años de experiencia en consultoría de gestión de clientes, trabajando con grandes compañías en la medicion y mejora de la experiencia del cliente en los puntos de contacto. 

Desde 2001 forma parte del equipo de IZO realizando los primeros proyectos de Consultoría sobre Customer Experience en España y liderando posteriormente la expansión internacional de IZO a través de la apertura de la oficina comercial en México D.F. A lo largo de su carrera profesional, Carlos ha colaborado en la mejora de la experiencia de grandes clientes de muy diversos sectores: American Express, Banorte, Movistar, Sage, Seguros Bolívar, Sky, Vodafone o Wall-Mart, lo que le ha permitido adquirir una amplia visión sobre la creación, gestión, medición y transformación de las interacciones y la experiencia del cliente. En la actualidad, es Vice-Presidente Corporativo de Innovación y Prácticas, siendo el máximo responsable de la definición de productos y diseño de proyectos, así como de la certificación operativa de todos los equipos consultivos del Grupo IZO en los distintos mercados donde desarrolla su actividad.

Carlos es además Blogger, Co-Autor del Libro Digital “The Customer Experience”, ponente habitual en eventos internacionales y Profesor de Customer Experience, Contact Center y Social Media en ESIC/ICEMD Business School. 

Cómo se Estudia
  • Atención personalizada 
  • Destacados profesionales especializados y practicantes como profesores 
  • Metodología pensada en aprender pensando, reflexionando y haciendo 
  • Aula virtual, un espacio exclusivo para tu máster 
  • Proyectos reales de marcas reales
  • Trabajo de investigación en formato Blog o Whitepaper 
  • Compromiso con la evaluación de conocimientos 
  • Doble titulación europea 
ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC.

Líderes en Europa en formación especializada en competencias de la Economía Digital

El Instituto de la Economía Digital de ESIC (ICEMD) es referencia de la formación especializada en las disciplinas más punteras del nuevo marketing: marketing relacional y gestión de la relación con clientes, marketing digital, e-commerce, nuevas formas de comunicación on y offline, y customer contact center.

El Instituto nació en 1995 como Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico, con ESIC y ADIGITAL como cofundadores. Fue pionero en desarrollar los primeros programas de marketing digital y comercio electrónico de nuestro país. Es en ICEMD donde se fraguaron nuevas formas de enseñanza de estas áreas, como la formación de profesionales a profesionales mediante enseñanza práctica, el lanzamiento a gran escala del e-learning, o el uso de Aulas Virtuales desarrolladas a medida. 
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