¿Estás interesado en este curso?
Cursos en Colombia
Curso de Gestión de Operaciones Sostenible: Conceptos Básicos y Tendencias - Presencial
Presencial
Bogotá
1.510.000 co$
Cursos
Inversión: El valor de la inversión es de $1´510.000 (un millón quinientos diez mil pesos) por participante. Este valor incluye material técnico, memorias en medio electrónico, refrigerios y parqueadero.
Sombra
Solicita información sin compromiso
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito - Cundinamarca
Cursos - Curso de Gestión de Operaciones Sostenible: Conceptos Básicos y Tendencias - Bogotá - Cundinamarca
Nombre:
Apellidos:
E-Mail:
Departamento
Cédula
Teléfono de Contacto
Comentarios / Preguntas:
Titulación
* Campos obligatorios

Enviar Solicitud
  Deseo recibir información en mi e-mail de forma gratuita.


En breve un responsable de Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito - Cundinamarca, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Loading...
Comentarios sobre Curso de Gestión de Operaciones Sostenible: Conceptos Básicos y Tendencias
Contenido
Gestión de Operaciones Sostenible: Conceptos Básicos y Tendencias.

Justificación.

La gestión del campo de operaciones tiene un papel relevante en la gestión de la tensión entre rentabilidad y responsabilidad ambiental corporativa, ya que las operaciones físicas de una empresa están estrechamente relacionadas con el entorno natural en el que opera. En este módulo, se analizarán y debatirán los conceptos de gestión operativa para incluir la sostenibilidad como uno de los principales factores que contribuyen a la toma de decisiones operativas (diarias) y estratégicas (a largo plazo). Por lo tanto, el módulo está orientado a aquellos que desean adquirir el conjunto de habilidades y conocimientos necesarios para gestionar de manera rentable las operaciones sostenibles.

Objetivos.

El objetivo de este módulo es sensibilizar a los participantes sobre la forma en que se pueden gestionar las decisiones dentro de las operaciones para tratar adecuadamente los problemas sociales y medioambientales y cómo transformar este reto en una fuente de ventaja competitiva. El módulo integrará conocimientos teóricos y aplicados para comprender las aplicaciones actuales y futuras en operaciones sostenibles.

Fecha.

Entre el 25 y el 29 de junio de 2018.
Las clases se realizarán de lunes a jueves de 4:00 pm a 9:00 pm y viernes de 4:00 pm a 8:00 pm.

BENEFICIOS:

  •     Demostrar comprensión de las complejas relaciones de las diferentes actividades de una empresa y adoptar un enfoque holístico a los requisitos de sostenibilidad;
  •     Evaluar críticamente el papel de la gestión de operaciones en la mejora de la sostenibilidad corporativa;
  •     Evaluar varias vías para mejorar el desempeño de la sostenibilidad a través de productos, procesos, organización y diseño de la cadena de suministro.
  •     Desarrollar modelos de negocio que aborden directamente los aspectos operativos hacia la agenda de sostenibilidad.

INSCRIPCIONES:

Hasta el día 20 de junio de 2018.

DESCUENTOS:

5% si se paga todo el valor del curso, en cheque o efectivo, hasta el día 25 de abril de 2018. 5% para empresas que envíen tres o más participantes.
Cursos Destacados
Curso de Logística: Prácticas Innovadoras Para Empresas Altamente Efectivas
Logística: Prácticas Innovadoras Para Empresas Altamente Efectivas. Justificación.  Vivimos en un mundo donde los consumidores “quieren todo ya”. En este contexto, la logística no hace más parte del valor de la cadena, sino que se está convirtiendo en una ventaja
Curso de Emprendimiento de Base Tecnológica con Impacto Social
Emprendimiento de Base Tecnológica con Impacto Social. Justificación. El curso se propone introducir al participante en las conceptualizaciones sobre el importante rol de los emprendedores que trabajan en pro de desarrollar proyectos de base tecnológica con impacto social y que