¿Estás interesado en este curso?
Cursos en Colombia
Carrera en Dirección y Producción de Cine y Televisión - Presencial
Presencial
Bogotá
Sombra
Solicita información sin compromiso
Universidad Manuela Beltrán - Pregrados - Cundinamarca
Carreras universitarias - Carrera en Dirección y Producción de Cine y Televisión - Bogotá - Cundinamarca
Nombre:
Apellidos:
E-Mail:
Cédula
Departamento
Teléfono de Contacto
Comentarios / Preguntas:
* Campos obligatorios

Enviar Solicitud
  Deseo recibir información en mi e-mail de forma gratuita.


En breve un responsable de Universidad Manuela Beltrán - Pregrados - Cundinamarca, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Loading...
Comentarios sobre Carrera en Dirección y Producción de Cine y Televisión
Contenido
Carrera en Dirección y Producción de Cine y Televisión.
  • Título que otorga: Profesional en Dirección y Producción Cine y TV
  • Facultad: Artes
  • Duración: 10 Semestres
  • Ciudad: Bogotá D.C, Cundinamarca
  • Sede: Bogotá
  • Modalidad: Presencial
  • SNIES: 21399
Resolución:
Res 14176 
Vig: 07/09/15 - 07/09/22

Descripción del Programa:

El programa de Dirección y Producción de Cine y Televisión tiene como objetivo formar profesionales altamente competitivos, orientados al diseño, planeación y realización de producciones audiovisuales para el cine y la televisión, teniendo como base el uso de las nuevas tecnologías bajo un estándar internacional.

Perfil Profesional:

El egresado está en capacidad de concebir productos audiovisuales propios y responder a las demandas audiovisuales de las empresas productoras de cine o televisión; siendo competente para el desarrollo de objetos audiovisuales destinados a la circulación por la web. Su formación como realizador, le permite crear empresas para el diseño y desarrollo de proyectos de cine, televisión y transmedia, desempeñándose como cabeza de área en la creación del guión, la producción, la dirección general y de fotografía, el diseño de sonido y de arte.

Perfil Ocupacional:

Nuestros profesionales en Dirección y Producción de Cine y Televisión están en capacidad de actuar como directores o productores generales o de campo en proyectos cinematográficos para la gran pantalla, la televisión y la web, en empresas especializadas en componentes de escena, arte o creadores de imagen electrónica en producciones de gran formato. Sus conocimientos en imagen, fotografía y dramaturgia les permiten crear e interpretar guiones para todo tipo de producto audiovisual, destinados a satisfacer las demandas de comunicación de tipo audiovisual de la industria en general.

Investigaciones:

Esta área tiene por objeto promover el desarrollo de la investigación en las áreas relacionadas con los programas de pregrado y postgrado que ofrece la Universidad, para fomentar una cultura de investigación al interior de la institución, generar nuevos conocimientos, apropiar y adecuar tecnologías, vincular la investigación con la academia y el sector productivo, aportando innovaciones tecnológicas en productos y procesos de investigación.